Caso 72597   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana22/11/12

Comercial Mexicana, mal fin

Comercial Mexicana
El pasado 16 de noviembre del 2012, inico el buen fin de semana, por lo que decidi buscar un refrigerador, por "suerte"( al menos eso crei) encontre un refrigerador frigidaire adecuado en la Comercial Mexicana de la ciudad de salamanca guanajuato ubicada en av. faja de oro. tenian una promocion por el buen fin. de cada $1000.00 pesos de compra te descontaban 300 si era cualquier forma de pago o 250 si era a meses sin intereses. Total que decidi conprar el refri de $4589.00 y juntar la compra con otro aparato de $429.00 para cerrar la cuenta en mas de $5000.00 pesos y obtener $ 1500 de descuento ya que hiba a pagar con tarjeta de credito diferente a la que se anuncian dentro de la comercial.

Pues resulta que la incompetente cobradora no cobra bien y solo cobra el refri y nunca dice nada. al darme mi baucher me doy cuenta que no cobro lo que era realmente pero ya me habia deslizado la tarjeta. otra vendedora comenta que en atencion a clientes me pueden corregir el cobro como devolucion para que a fin de cuentas me vuelvan a cobrar lo que realmente tenia que pagar. otra incompetente de atencion a clientes me confirma de la transaccion, que era lo correcto. al hacerme la transaccion lo unico que hicieron fue bloquearme el saldo de mi tarjeta. por lo que no pude realizar ninguna compra con la tarjeta. ni ahi ni en ningun lado y de hecho ni siquiera el refri me pude llevar. molesto acudi con el "Gerente" de la tienda para hacerle saber mi inconformidad por el personal mal entrenado para atender a los clientes. pero el señor no mostro mayor interes en lo sucedido. solo comento que tenia que hablar al 01 800 de mi banco.

Al hablar con ellos me comunican que la sucursal bbva bancomer con la que trabaja la Comercial Mexicana no ha liberado esa cantidad como devolucion. regrese a la comercial a hablar con el gerente. y lo que me dijo era que pagara en efectivo. cosa que para mi no se me hizo una respuesta adecuada ya que la culpa no fue mia.S EGUN EL me haria el cobro para no perder la promocion. pero que tenia que pagarle en efectivo. yo me moleste y le comente incluso al subgerente"el seÑor "A." que el saldo de mi tarjeta bien lo pude haber ocupado en otra tienda. de haber sabido ni siquiera le hago caso a sus vendedoras. asi pase todo el mal fin de semana en Comercial Mexicana con mi saldo retenido. y sin poder aprovechar ninguna oferta en ningun lado. por supuesto no hiba a pagar en efectivo.. ya que mi tarjeta me daba la promocion de diferirme cualquier compra hasta 20 meses sin intereses. que lastima que no todas las personas sepan hacer su chamba y para colmo los administrativos o encargados solo esten calentando la silla donde se sientan.

23/11/12
Si mis cuentas no me fallan lo que pasó es que saliste perdiendo $300 y bueno, que cerrados los sistemas de cobro que no te permiten el descuento. Supongoq ue el gerente no tiene armas para corregir su inreparable error.