Caso 53140   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana11/07/11

Comercial Mexicana y su Julio regalado, fraude apestoso

Les voy a comentar algo que me pasó ayer!, por no ir al Super, me fui a la Comer (Suc. Pueblo Nuevo), y ahi realicé algunas compras, y recordé que me hacia falta desodorante y me fuí a la farmacia y adquirí un desodorante DOVE, el cual estaba en $30.77, y al momento de pagar me dice la dependienta, "aproveche estamos en Julio regalado y llevese al 3 X 2", orasles!, se me hizo buen plan!

Que salgo de la fila y voy por mis tres desodorantes, hago mi pago y salgo muy campante con mis desodorantes en ofertas porque me regalaron uno, y ZAZ!, cual va siendo mi sorpresa, que me chamaquearon con su Juliuo Regalado, ya que aumentaron el precio de los desodorantes a $46.15, asi qu epor los dos fueron $92.30, como!!, si a perecio normal es de $30.77, así que lo de Julio Regalado es mentira, pague a precio normal los rtres aunque el ticket diga que me regalaron un desodorante de $46.15. De verdad se los digo que esto me sucedió ayer, pa que revisen sus tickets de compra y verifiquen precios porque lo que es Comercial Mexiana y su Julio regalado es un fraude!, de plano me regreso al super!

milrubies  08
jejejeje...fíjate en el precio para la próxima...esto fue como los días de 2x1 en las pizzas de domino´s a "precio de menu".
Karliurix  / Kar  / 09
Hay mijo tan chulo, le DICEN Julio Regalado, pero su nombre real es Julio REROBADO, esto lo hacen SIEMPRE, ahora con lo del 3x2 del cafe para cafetera, dejaron los mismos precios pero en las bolsas de menos gramos. Igual con la oferta de los shampoos, los chocolates de mensa, perdón, mesa, los vinos de mesa pusieron los que nunca se venden etc. Todas las ofertas que he visto son una vil ESTAFA!!
pastirlo  09
Comparando en varias cadenas, la más barata me parece es Bodega Aurrera, claro, esto para artículos de primera necesidad, ya q generalmente están desprovistas de lo q un Wal Mart puede ofrecer.
13/07/11
moises132  11
Bueno es que primero debes fijarte en el precio, es ley que cuando hay julio regalado, siempre suben los precios, y debes checarlo siempre antes de ir a pagar. yo recien compre varias cosas en julio regalado y las que no respetaron el precio, las hago que las cancelen, y asi se acaba todo el problema
17/07/11
KISHA782010  10
Lamento lo sucedido pero como dicen los demás foristas debiste checar el precio primero....y si tienes razón no agrada esta temporada 2011 de julio regalado, es un abuso el 3 x 2...me lleno de cosas qe no ocupo por aprovechar un descuento??? como que no, prefiero aurrera y/o walmart., aca en mi ciudad pertenecen a la misma cadena de provedores.....ahi si ahorro unos pesitos más saludos y abusada con el 3 x 2...eso no sirve...