Caso 62903   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana05/03/12

Comercial Mexicana, apestan

Comercial Mexicana
Desafortunadamente la tienda de autoservicio de mi domicilio y trabajo es Comercial Mexicana, todo el mundo sabe que esta o estaba en banca rota y es muy notorio que desde que esta la campaña de Jaquie Bracamontes han aumentado mucho los precios.

Por ejemplo el pan dulce es rico pero piezas super delgadas y carísimas, por necesidad acudía a comprar pero cual fue mi sorpresa que ahora cobran renta del carrito que usamos para COMPRARLES el super! cobran 14 pesos porque le atornillaron un carrito super chafa por cierto para niños! por favor en todas las tiendas de autoservicios hay de esos carritos y solo basta dejar en resguardo una
identificación, son unos rateros y no pienso volver a comprar ahi, que salgan de su bancarota con otro sistema porque tambien me han tocado en dos sucursales en las que cobran el baño ¿que se creen?

Getsemanhy  10
Cobran por utilizar un carrito ??? mismo que vas a devolver?? orale si que esta fuerte la crisis en la comer
marytere10  /  Zalazar / 11
Tal cosa me has dicho, poaca abuela tienen los malditos jejeje, aparte de que todo es carisimo ahi, sucio, alimentos caducos y demas te quieren cobrar 14 pesos por carrito, ni que entraras a ver al presidente de aguas puercas, por Dios, en que cabeza cabe.
De verdad que uno ya ni sabe donde hacer sus compras.

POR eso estamos, como estamos.
Naranja18  11
Wow. Ojalá no se vuelva una epidemia y otros súpermercados adopten esa medida ridícula.

Cobrarte por un carrito donde vas a poner la mercancía que les vas a comprar... No, pues sí. Suena a una excelente estrategia de mercado. ¬¬'