Caso 83124   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana13/09/13

Clonan tarjetas en la mega comercial mexicana torres de satelite

Comercial Mexicana
El pasado miércoles del mes presente, mi esposo hiso unas compras por 400 pesos y el día de hoy le avisa su banco que tiene varios cargos extraños seguidos por 4000,5000, 3000, 6000,7000 y así hasta que le vaciaron la tarjeta de débito el banco sospecho tarde , la bloquearon le mandaron un correo para avisarle de los cargos pero ya era muy tarde, y hace unos meses le paso lo mismo a una de mis cuñadas pensamos que no era nada serio pero ya ven

joan89  13
muy triste tu caso pues a nadie nos gustaría estar en tu lugar , pero no entiendo como aseguras que te la clonaron en dicho lugar supongo que fue en otro lugar ya que la operación de pago en los centros comerciales se hace en el momento en presencia de unos mismo que es muy raro que asegures dicho evento ten mas precausion para la próxima .
jm4847  08
Gracias por la advertencia. Por eso (y otros motivos) NADA con los bancos.
Ninde  / The haters love me / 12
El año pasado mis papás vendieron la casa donde vivimos por 15 años. El matrimonio que la compró, no confía en los bancos, asi como dice el JM, el motivo por el cual los señores decidieron adquirir una casa nueva, fue porque el señor no confia en los bancos y guardaba su dinero en la casa. Un día entraron a robar y se llevaron la linda cantidad de $3.000.000.000 de pesos. Bueno, uno creería que el señor despues de esto, por fin usaría un banco. Pues no! La semana pasada, hablé con mi mamá y me comentó que les volvieron a robar a este matrimonio pero ahora en la casa que habían comprado a mis papás. Resulta que el señor de nuevo NO puso su dinero en el banco y de nuevo se llevaron una linda cantidad. Mi mamá no supo cuanto, porque cuando estaba hablando con la esposa para pedirle nuestra correspondencia que aún llega a la ex casa, le colgó sin razón y despues le dijo que fue porque entraron con su esposo unos tipos a robar y le dijeron que colgara. Despues de esta historia, hagamosle caso al JM, nada que ver con los bancos y mejor escondamos el dinero debajo del colchón!
17/09/13
valentino  09
como dice joan89, se me hace muy dificil que te clonen la tarjeta las cajeras de la comer porque todo el tiempo estas presente. necesitarias ser muy distraido para no darte cuenta que las estan pasando por otro lector ademas del que se encuentra en la caja.
como sea, exige al banco la investigacion para saber donde y cuando se realizaron los cargos.
19/09/13
negraconsentida  12
Primero investiga bien para evitar que te la vuelvan a hacer. Se me hace un poco extraño, te voy a detallar mis razones, desde que nací por años fuí a comprar hasta tres veces al día a esa Comercial, serán unos desgraciados, mulas, sin ningún tipo de presión institucional para que atiendan bien al cliente, te harán enojar, te cortaran el jamón a como se les hinche la gana, te cobrarán lo que quieran, te venderán productos caducos y la subgerenta Marina se pondrá histérica, tendrán un guardia que te siga a cada paso, PERO, ahorita que ya no hay puente se les cayó la clientela. No vivo más en la zona pero investigando con mis amigas de por allí, pues resulta que la comer, que de por sí estaba practicamente vacía, ya no tiene visitantes.

Yo sé que me vas a decir que uno estaba acostumbrado al servicio lento, ineficiente e infecto de sus cajeros y que por eso no es de extrañar que en una de esas le hayan hecho una clonación a tu tarjetita, pero eso ya sería caer demasiado bajo. Nunca podrás comparar el gentío que espera pasar en una caja de Walmart a los clientes que hacen fila en ese Mega en particular. Te lo dice alguien que conoció desde la Bodega Comercial hasta Auchan y Mega de nuevo. La última vez que fui me deprimió, no se paran ni las moscas. ¿No sería mucho sangrar al único individuo que se digna ir a comprarles? Yo sé que me van a decir que si hasta un militar murió en las rampas eléctricas cuando le cayeron encima los carritos, pero te invito a que revises hasta las últimas consecuencias de dónde viene ese fraude y si las investigaciones revelan que de allí efectivamente, pues mandes una carta al Ecos y escribas en fb a Los satelucos para alertar.

Repito les doy el beneficio de la duda, sería ponerse la soga al cuello hacerle tanta mulada a la escasísima clientela, pero pues ladrones hay donde quiera y hay que proteger a las víctimas. Sólo que hacen falta pruebas, exige que el banco te detalle los movimientos y sin timideces actúa en consecuencia.