Caso 137223   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana28/09/18

Comercial Mexicana poniendo en riesgo la seguridad

Comercial Mexicana
Resulta que yo iba en la Comercial Mexicana y de repente dos señores armados sin identificación alguna se presentaron ala Comercial Mexicana tenían chalecos antibalas, y se pasearon por la sucursal sin ningún llamado de atención por parte de la débil autoridad estatal y privada.

Estos señores intimidaban a las personas, y se paseaban por la tienda, repito no tenían una identificación alguna, lo cual me dio angustia, y salí con mi compañera lo mas rápido posible. Solo vi a los guardias de seguridad burlándose.

No puedo nombrar la sucursal Comercial Mexicana pero que pésimo servicio dan. Sucedió en el valle de México pero no diré donde por seguridad.

Este puede significar algo fuerte dentro de la seguridad del valle de México.
Actualización del caso por Tovarich2:

No eran de seguridad privada, esos claramente tienen el parche de su asociación correspondiente estos entraron al a tienda derechamente alos segmentos de comida.
28/09/2018 08:56

Desmond  08
¿Y qué culpa tiene la Comercial o qué esperabas que hicieran, una confrontación que pudiera generar un problema mayor?
A. BM  15
¿Ya denunciaste antes las autoridades el supuesto ilícito? ¿o por seguridad también lo omitiste?
cabeza dura  18
caray, sabes que, mejor no salgas de tu casa, capaz que hay ladrones armados en las calles (pobre gente paranoica)
05/10/18
nazol08  14
Los de seguridad privada también comen y cagan
05/10/18
ravg25  09
Ya ni existe la comercial mexicana, y en Toluca solo hay una sucursal, la otra era metepec y zinacantepec.
10/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A la otra, con menos angustia, les fotografías furtivamente y ayudas a redondear el caso, auxiliando a tener imágenes de estos cuates malencarados.