Caso 74198   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana08/01/13

Comercial Mexicana, rateros

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Comercial Mexicana
La Comercial Mexicana vende las tortillas con un peso superior al real ejemplo: 500 grs.de tortillas, al pasar por sus basculas pesan 780 grs por lo cual cobran mas por un simple medio kilo, durante una semana compre medios kilos y en sus basculas los pesan de mas a lo cual ye les hice la observacion se concretaron a decir "si no lo quiere no se lo lleve" de nada sirve que el precio por kilo sea de $ 11.4 si al final le aumentan en promedio un 50% mas del peso real.

09/01/13
Comentario Positivo/Constructivo
En si no es un robo porque estas pagando lo que pesa y te llevas todo el excedente, es como en salchichoneria que a veces pides 500 gramos y te dan 570 y pues esos 70 gramos los pagas pero tambien te llevas el producto.

Aqui veo una trampa alevosa para que compres mas, pero lo que puedes hacer es que la encargada de tortilleria te de medios kilos exactos, si no hay nadie o no te atienden, entonces en caja haces mencion que solo deseas 500 gramos y es lo que estas dispuesta a pagar.
09/01/13
wavme  13
Hola, tal vez no me explique correctamente, porque veo que Lupita1mod entendio de manera distinta, tratare de ser mas claro, pedi en el area de tortillerias medio kilo a lo cual el joven despacho 500grs ahi vi en su bascula despues pase a caja y la pasan por otra bascula para cobrarte y en esa ponia que pesaba 780 grs, le hice el comentario a la señorita que pesaba solo 500 grs y me dijo si no lo quiere no lo lleve, pues pague y llegue a mi casa a una cuadra y pese las tortillas y solo pesaban 500grs reales y cobraron 780grs en su bascula, osea cobran un mayor peso el no corresponde al peso real, y tambien hacen lo mismo con las frutas y verduras y pueden verificarlo por si mismos, pongan atencion a lo que pagan.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Puede que este pesimamente calibrada la bascula electronica de la caja en la que te toco pagar.

Tu error fue pagar el producto a pesar de eso, yo te aconsejo que regreses, compres tortillas y pases a la misma caja.. si te salen con lo mismo armales un escandalo.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
después de la aclaración no queda mas que agradecer la advertencia!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el ritmo de vida de muchas personas les obliga a comprar este tipo de productos en algun autoservicio. Si el quejoso puede comprar sus tortillas en una tortillería "tradicional", que lo haga.
Mi consejo siempre será: Para que armar un escándalo por medio kilo de tortillas. Simplemente no las compras y ya. Sigues pagando los artículos que compraste, acudes a la tiendita de la esquina y compras tus tortillas bonafont y asunto arreglado.