Caso 16285   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana28/11/08

No festejes tu cumple con un pastel de la Comercial Mexicana

Yo no sabía de la existencia de esta pagina, pero en cuanto la visité no dudé en exponer mi queja.

Resulta que el año pasado, en mi cumpleaños, mi mamá decidió ir a comprarme un pastel a la Comercial Mexicana (el que está en plaza LAS FUENTES) para festejar con toda mi familia. Fueron mi hermano y mi mamá lo compraron y regresaron a casa, y ya saben, las mañanitas, el abrazo y ... a partir el pastel que rico... como ya era de noche y el pastel era de chocolate no nos dimos cuenta del verdadero color del cremoso relleno, total que empezamos a comerlo y el sabor era totalmente amargo y cuando nos dimos cuenta y analizamos el pastel, nos dimos cuenta que estaba ACEDO, su color por dentro era VERDE!!! estaba echado a perder!!!!, inmediatamente llevamos el pastel a la Comercial Mexicana y pedimos hablar con el gerente, salió y le expusimos nuestra queja y en vez de decirnos que nos regresaban nuestro dinero o algo por el estilo el estupido se indignÓ y nos dijo que era una excepción que eso no pudo haber pasado, y que si pasó entonces sería el único pastel así, pero nos gritoneó y se portó muy grosero, entonces mi papá le dijo: "señor, estoy seguro que si entro a ver los pasteles que tiene adentro de la tienda, le aseguro que más de uno está igual que el que acabo de comprar" entonces el gerente le aseguró que no y todo temeroso nos dijo que fueramos a checarlos... y cuál va siendo su sorpresa que llegamos a donde habia mas de 20 pasteles los abrimos y los partimos y TODOS, absolutamente TODOS estaban en el mismo estado, ECHADOS A PERDER!!! y no conforme con haber visto esto nos empezó a insultar y pues no nos quedó de otra mas que empezar a convocar a todos los compradores y exhibirles la situación de los pasteles.

Esto si que apesta, qué lástima que una de las pocas tiendas de autoservicio que nos queda sean así de antihigiénicos y que todavia no quieran responder por esta falta grave, ni siquiera la medicina nos pagaron porque es más que obvio que todos en mi familia nos enfermamos por el askeroso pastel de la Comercial Mexicana. Guacala!!!

29/11/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
que grueso hubieran demandado, era dinero seguro gratis, bueno ni tan gratis, por las diarreas pero si facil
29/11/08
cimarra  / juan  / 08
que buena informaciòn para los compradores, lo bueno es que mi familia siempre compra los pasteles en sanborns
01/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Los felicito por el hecho de que los expusieron. Su actitud es la correcta de enfrentarlos y ser asertivo como consumidor.

Nosotros compramos pasteles en HEB y jamás hemos tenido un problema así.

No tenemos un Comercial Mexicana en mi ciudad fronteriza de Tamaulipas, pero lo que no entiendo es cómo tienen 20 pasteles y pues, a ver, se tienen que vender.

Tienen una mala planeación de sus existencias, tienen que tener una etiqueta con una fecha de caducidad mínimo.
22/01/09
lupita34  09
ke malo eso enserio asta verguenza da ver ke en la comer ay gente tan despota y no es la unica cadena de supers asi tmbn los de soriana son unos despotas
23/01/09
Feverish  / David Cardenas / 07
Con dichas pruebas y exponiendo tal porqueria de producto, porque no tomaron un par de fotos con algun celular y llevando el producto echado a perder deberian haber llevado su queja directamente a la PROFECO estoy seguro que habrian recibido de parte de COMERCIAL MEXICANA algo mas que una disculpa.

Felicidades por no dejarse y exponer a esa tienda de porqueria
11/05/09
Manuel1225  / Manuel Cano / 09
Te felicito por la reaccion que tuvieron pero pues a la otra elijan como debe de ser. Habiendo tantas pastelerias tan ricas y prestigiadas, es un tanto ilogico ir por un pastel a la comer o a cualquier supermercado, por muy bueno que pueda estar, no le va a llegar al de una pasteleria.
"zapatero a tu zapato"
20/08/20
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Siempre les cambian las fechas de caducidad al igual que los pays pero de todos modos se percatan los hongos
En la actualidad lo siguen haciendo ya como parte de Soriana