Caso 19356   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana25/02/09

Comercial Mexicana, no respetan los precios

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Hace algunos dias fui a la Comercial Mexicana ubicada en Rafael Sanzio en Guadalajara, entre otras cosas compre un kit de accesorios para compresor el cual en el anaquel tenia publicado un precio de alrededor de $170 (que era bastante bueno comparado con la competencia). Luego cuando pase a pagar la cajera me marco el producto con un precio de mas de $200, entonces le hice el comentario que el precio que el producto tenia publicado era diferente,
y mando a una persona a verifica. Despues de unos 10 minutos que me tuvieron esperando llego la persona diciendo que el producto no tenia precio, que de hecho le preguntaron al encargado del area y les dijo que se le habia pasado poner el precio a ese producto (yo estoy completamente seguro que si tenia precio cuando lo tome), total que por la urgencia tuve que comprar dicho kit.
Por las dudas fui al anaquel de donde tome el producto y efectivamente ya le habian quitado la etiqueta con el precio. La verdad yo creo que eso no se vale, luego les mande un correo directamente a su area de atencion a clientes y nunca me contestaron, con ese tipo de servicio y actitudes no me extraña que hayan desaparecido la mayoria de las tiendas y solo queden 2 o 3 tiendas en Guadalajara.

27/02/09
Kyle Katarn  07
tipico de los supers igual como recomendacion al quejarse de eso es ir uno mismo a checar el precio o pedirle a un acompañante que vaya porque es tipico que hagan eso en las tiendas
10/10/10
cecy_guadalajara  / cecilia  / 08
Yo recuerdo que hace como 20 años abrieron una comercial mexicana cerca a la colonia Miravalle, habia muchas promociones y seguido habia 2x1 en varios productos (cosa que ya no he visto en los supermercados, si acaso su poco util 3x2)
que lástima que ya no haya buenos supermercados: Ni Soriana, ni Chedrahui, ni Comercial Mexicana.
y a todo esto: ¿donde será mejor ir a surtir la despensa?
10/01/15
zaitsev18  14
Buenas, soy cajero en la comercial mexicana de Rafael Sanzio, yo entiendo lo que para muchas personas peude ser toparse con precios publicados y que al momento del pago aparezca otro precio, yo se que las personas que no tienen experiencias trabajando en supermercados, solo se fijan en la etiqueta que esta acomodada en la parte de abajo del producto, y siendo honestos, debería ser asi, la etiqueta deberia corresponder con el producto colocado sobre ella, lastimosamente muchas personas no hacen bien su trabajo, que es actualizar etiquetas, precios y acomodarlas donde se debe, para que le respeten el precio de un producto el codigo de este y de la etiqueta debe coincidir al 100% las etiquetas son sumanente faciles de sacar del anaquel, por lo tanto cuando usted lleve un producto que esta en oferta, tiene que llevar el letrero, checar la vigencia (en caso que sea algun producto de bonificación, o de 3 x2, 2 x 1) para que se evite esta molestia de que le puedan quitar las etiquetas o cambiarlas, se como cliente que esto no debería de ocurrir, porque se supone que las personas que estan en esas areas deberian realizar bien su trabajo y que como clientes no tenemos porque estar viend si el precio es correcto o no espero que les sirva de algo mi consejo