Caso 70481   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana22/09/12

Comercial Mexicana Rafael Sanzio apestan

Comercial Mexicana
La Comercial Mexicana ubicada en rafael sanzio tiene bonita mercancia y actrativas promociones por television, siembargo mi primera experiencia con ella fue para pedir trabajo el resultado fatal por que necesitaban alguien sumamente extrovertido para el area de pan, o cualquier area, no conforme con mi desencuentro con Comercial Mexicana, entre una segunda ocasion esta vez como cliente ese dia yo habia entrado a plaza galerias y a walt mart y deje mi bolsa en paqueteria junto con un dvd.

(Soy pobre )no tengo auto, y decidi comparar precios y ver la tienda para la proxima ocasion realizar compras ahi, cual es mi sorpresa que al salir recoger mi bolsas que deje en paqueteria, ninguna alarma suena, pero... un guardia de segura me sigue y pide que abra mi bolso el cual no introduje en ningun momento a la tienda y como no habia realizado ninguna compra quiza se molestaron o no se el caso es que la abri no encontro, nada, fue indignante y se que tienen que hacer su trabajo, pero es humillamente cuando yo deje mi bolsa en paqueteria y no sono ni una alarma, yo no vuelvo a entrar, supongo es una maldicion o Comercial Mexicana me repele a mi.

05/08/14
Seuz  14
Es indignante como este tipo de quejas pueden afectar posteriormente a la imagen de una empresa. 1. La busqueda de empleo sino resulto, sigue buscando, no tienes porque aferrarte o dar malas referencias de que la empresa no te dio el puesto. 2. La tienda no tuvo inconveniente con tu bolso, simplemente el que estuvo mal ahi fue el de seguridad en turno, nadamas. Y dejar de ir a esa tienda a comprar el super, por esas simples cuestiones, se me hace absurdo.