Caso 70908   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana04/10/12

Comercial Mexicana, comida en mal estado

Comercial Mexicana
Esta es la segunda vez que en Comercial Mexicana Zapopan, Las Fuentes sin fijarme desgraciadamente compro articulos empacados de caja como mole o salsas vencidas, lo peor es que no solo se acaban de vencer, esta utlima vez el mole estaba vencido desde mayo del 2012, la fecha de hoy es Octubre del 2012!, no puede ser que vendan articulos de comida, verduras, frutas en mal estado o que no duran ni 2 dias cuando ya estan en mal estado, es muy peligroso y desgraciadamente no volvere a esa tienda.

Prefiero manejar mas lejos que sufrir algun dia alguna enfermedad por compra en una tienda que no se preocupa ni por retirar los articulos con mas de 4 meses vencidos!
Tengan cuidado si van a esa tienda y revisen las caducidades de los productos que venden ahi.

04/10/12
Gamuza  09
No defiendo a la comer, pero tal vez esa fecha fue la de empaque. Alguna vez me fui con la idea también en ese supermercado. Aunque si es verdad, no lo dudo, pero tantos meses, ya es el colmo. Saludos.
05/10/12
¡Lo leo y no lo creo! Bueno si lo creo tratándose de la Comer. Ten mucho más cuidado si ya sabes como se las gastan cadenas comerciales como la Comer y Soriana, es mejor ervisar muy bien las fechas de caducidad, no vaya a ser que en una de esas alguien se nos petatée.

¿¿Un mole desde Mayo?? Dios nos agarre confesados...
05/10/12
No necesitas manejar mas lejos, mejor toma un producto del fondo generalmente son mas frescos.

Ami me paso una vez que vi arroz instantaneo para sushi ya con hongo lo reporte al empleado de piso y a la cajera y a la semana seguian estando en el estante asi que los lleve directamente con la cajera y dias despues ya no los bi en estante.