Caso 50870   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana14/05/11

Comercial Mexicana de Pilares/Franeleros

Siendo sábado 14 de mayo a las 13:30 fui a la Comercial Mexicana de Pilares a hacer mi compra semanal y me estacioné en el estacionamiento pagado.
Al bajarme del carro se me acercó un franelero ofreciendome insistentemente lavar el carro a pesar de mi reiterada y amable negativa. El franelero continuó insistiendo en lavar mi carro y al final me dijo que el antirayas no me lo cobraba.
Al salir de la tienda comprobé que habían rayado una de las puertas traseras por lo que infiero que fue una venganza.
Es obvio que todos los franeleros y acomodadores están asociados para realizar toda clase de transa, y también es obvio que las autoridades de la tienda tienen conocimiento de estos hechos y por algún motivo que desconozco lo encubren y solapan.

16/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Que coraje Catalina y luego se preguntan porque somos tan reacios para darles chamba a estos cuates, pero fuiste a poner tu queja en la tienda? porque nadie es mas responsable que la tienda por permitir a estos cuates dizque trabajar en sus instalaciones.
16/05/11
pastirlo  09
Realmente estoy hasta la madre de estos cuates, que además de vividores, flojos y agresivos, son unos cobardes, generalmente no uso auto, solo en algunos fines de semana, pero cuando veo a uno de estos trogloditas ofreciendo su servicio, prefiero dejar el auto a varias calles y hasta me he regresado por el auto cuando se me avientan a ofrecer sus magnánimos servicios, son un cáncer en la ciudad y solapados por la autoridad.
19/05/11
Getsemanhy  10
Esta comprobado por muchos, que estas personitas que se dedican a dizque cuidar el automovil, son rateros disfrazados, sabemos que la situación en el país esta bastante complicada y que no hay chamba, el problema es que estos señores creen que tenemos la obligación de decirles que sí a todo lo que quieren, muchas veces vamos con lo justo para la compra y no traemos ni para el cerillito, pero estos tipos se indignan si les dices que no.

Deben de desaparecer los franeleros, o si una empresa permite que trabajen en sus instalaciones deben de hacerse responsables por los daños que ocasionen.