Caso 69849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Textil JP05/09/12

Comercial Textil JP apestan

Tengan mucho cuidado al venderle a Comercial Textil JP, ya que es una empresa que puede desaparecer de la noche a la mañana.

Les vendí de contado, entrega de mercancía contra cheque, pero resulta que al depositar, me rebotaron el cheque que porque la firma no era, fui a canjearlo y me indicaron que no estaba la persona que firmaba... y así me trajeron a vuelta y vuelta, más el tiempo que me tarde en el banco en recuperar el cheque.

Prácticamente vine cobrando a los 9 días, y en efectivo?? como una empresa puede pagar en efectivo?? Y que hacen con su contabilidad?? seguramente es chueca.

Pedí referencias comerciales, y los teléfonos que me dieron de sus supuestos proveedores, todos eran Nextel.. ?? fui a una de las direcciones porque me quedaba cerca de donde andaba, y resulto ser un predio como abandonado y con una puerta muy extraña, nunca me abrieron y ni contestaron mis llamadas.

Investigue un poco a esta empresa, y en Google aparece registrado su domicilio en Fray Servando 1xx, su RFC (alta de hacienda) tiene una dirección en la Condesa, y me enviaron un documento el R2 que cambiaron su domicilio a Iztacalco... pero el documento nunca le encontré el sello oficial...

No dudo que su documentación, sea falsa... cuando fui a ver lo de mi pago, solo vi... escritorios semi vacíos, ni un archivero, ni un almacén, y muy poco personal...

Tengan mucho cuidado, tal vez busquen créditos y realicen pedidos fuertes y se esfumen de la noche a la mañana.

Sus Ordenes de Compra, son super hechizas, no cuentan con ningún registro, hay algo raro ahí.

Ah! y cambian de compradores cada mes... porque me volvió a llamar una persona y no sabia de nosotros... Que no llevan registros??

Una empresa que tiene mucha rotación es por algo.

Mi intención no es hacer daño a esta gente, solo alertar a las personas que obran de buena Fe y tienen la necesidad de vender.

CUIDADO
Comercial Textil JP vividores