Caso 9633   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Televisión de México24/04/08

Comerciales de productos para adultos ¿qué pasa?

Hola buen dia:

Desde hace un tiempo que veo el la television muchos comerciales de productos para "adultos" condones, pastillas, gel estimulante, etc. y no es que crea que tienen algo malo, pero creo que son exageradas las veces que salen y ya no es posible. El otro dia estaba mirando la tele, mi hijo con su papa, cuando paso un anuncio de condones y el niño le recomendo a su papa que comprara esos condones. Al principio me causo mucha gracia, pero despues me di cuenta de que no estamos respetando a los niños, ya que cada vez los anuncios son mas explicitos y ya no puedes ver un programa con tu familia porque sale cada comercial.

Yo creo que esta bien que promuevan todas esas cosas, pero si creo que los deberian de pasar a determinada hora del dia ya que hoy en dia el unico medio de entretenimiento que tienen los niños es la televisión, ya que por la inseguridad y otros tantos motivos, los niños ya no pueden salir a distraerse como antes.

Gloria

regia81  08
Tienes razon Glori84, yo tampoco estoy a favor de que pasen ese tipo de comerciales, de mforce, condones, y cosas para adultos en horarios de familia, los he visto pasar a las 8 de la noche, horario en el que todabia los niños estan despiertos, a mi punto de vista estan en todo su derecho de publicitar, pero considero que despues de las 9:30 o 10:00 de la noche, lo cual es una excelente hora, porque no hay niños, y los adultos estan mas relajados viendo TV.
lector  / lector  / 08
ya no respetan nada, solamente me imagino estando sentado con los suegros viendo la tv y pasando un comercial de condones o algo estimulante, etc,. aunque pues te avisan de protecccion y cosas asi, pero la pena quien te la quita,..
dgahan62  08
yo pienso que la educación de uno como padre es más influyente que cualquier comercial o película. Trate de platicar más con sus hijos y disfruten de otras actividades, que ver TV. No podremos "taparles" los ojos a nuestros hijos de desnudos y temas de adultos, tarde o temprano lo verán, pero repito, si su educación y principios y valores son lo suficientemente bien fundamentados ya verá que no tendrán dificultades en un futuro. Todas esas porquerías en TV seguirán siempre, no se preocupe, no les dé tanta importancia es mi humilde consejo.
saoa  08
1915
y no nada mas los comerciales, por ejemplo tambien las tiendas Erectus ya tienes sus puertas de par en par y todo se ve.
26/04/08
dgahan62  08

Señora, no sé si le guste el futbol, pero pues, ya ve que es muy popular entre niños y adultos, y ya en el noticiero deportivo lo vemos, a plena luz del día dos jugadores del América tocándose sus partes "nobles" en un entrenamiento. Sr. Villa y Cabañas, vayan a hacer sus cochinadas en algún lugar íntimo, y denle vuelo a sus bajas pasiones ya bien resguardados y fuera de cámaras y prensa, y no se diga de niños que los ven como un mal ejemplo siendo ustedes sus ídolos futboleros. A lo mejor ese último lugar de la tabla del América se está dando por algo, ya nos ponen a pensar, qué les pasa.
26/04/08
dgahan62  08
es que en serio que no sabía de esa noticia, pero pues, sólo ponerla en el foro, a ver si se hace una polémica buena futbolera, qué piensan de este tema los americanistas que gustan de esta página. Saludos a todos, :-).
29/04/08
Matman78  08
Señora Gloria:

No puedo opinar con respecto a la manera adecuada en que se debe criar a un hijo puesto que no tengo. Pienso que yo trataría de abordar este tipo de temas de manera abierta puesto que tarde o temprano, uno termina enterándose de qué se trata todo esto y lo mejor sería hacerlo en casa y no a través de fuentes inadecuadas. No coincido con usted cuando asegura que la televisión es la única opción que tienen los infantes para su entretenimiento. Sólo voy a mencionar una que por su riqueza en diferentes e importantes aspectos, supera por mucho cualquier otra alternativa lúdica y por si fuera poco, nos hace ser mejores personas, es a saber, los libros.
03/11/08
misterkarate_x  08
Completamente de acuerdo...Han intentdo los domingos ve las Luchas en el Canal 9 de Galavision??? Intentelo y cuenten cuantos comerciales de esos pueden ver en un solo bloque.
13/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
creo que depende del punto de vista de cada padre pues sabes que la tv provoca consumismo y al promocionar un condon creo que insentiva mas el uso del preservativo el cual es una exelente ayuda hoy en dia asi que lo dejo a consideracion de cada quien
04/02/09
noted  08
ami mepasooo y tengo un caso similar
oddio acepcia por sus comerciales absirdos y toscoos
12/08/09
BlazingAmadeus  09
Creo que esos comerciales pasan apartir de las 9:00 PM.

No se las costumbres de su casa, pero ami de niño, a las 8:30 ya estaba si no dormido , si en mi cama y con todo apagado.

Entiendo que los tiempos cambian, pero por ejemplo "Muevete" , Yo de programa familiar, no le veo nada...

Y poniendonos en el lugar del empresario, el necesita vender para pagar, empleados, impuestos y X cosas.

Y la mejor manera de hacerlo es bombardear de comerciales al horario mas acorde a sus clientes..

Y en el caso de los niños, pues mas que esconderlos, creo que seria mejor explicarles la situacíon y enseñarlos, como dije los tiempos cambian y ahora entre mas rapido maduren [ de la manera correcta ] es mejor.
06/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
yo creo que esta bien ahorita los chamacos estan mas despiertos que hace años ademas tarde o temprano tienen que aprenderlo es mejor que vean dos personas amandose a que vean tanto muerto eso deberia de asustarlos finalmente sus hijos hijas conocen su sexualidad aunque no se den cuenta y la experimentan desde edaddes muy tempranas es muy normal no sean espantados ni mochos ellos son seres sexuados como ustedes prefiero mil veces que un niño vea un cuerpo desnudo a que vea una cabeza ensangrentada o el dolor y sufrimiento que pasa diariamente en los noticieros gracias a la violencia desatada del pais