Caso 44803   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comercializadora ACF30/11/10

Clima Mirage Xteel 51 que compre en Comercializadora ACF es ruidosísisimo!

Estoy realmente molesto pues acabo de comprar el clima de "lujo" Xteel 51 de Mirage en la Comercializadora ACF y para mi sorpresa cada que enciende el compresor se escucha un ruido en el aparato que esta en el interior (en la recamara).

Imaginate que para dormir cada 5-10 minutos escuchas un ruido... y eso es cada que prende el compresor! Mi madre tiene un clima Mirage de otro modelo en su recamara y ni siquiera te enteras cuando arranca el compresor.
Mi molestia es con la Comercializadora ACF por la forma en que se desentendieron. Mandaron a los instaladores y ellos dicen que es "normal" que haga ese ruido, pero les comento que el clima es nuevo y que el que esta en el otro cuarto no hace nada de ruido. Su justificación dijeron fue que era el modelo.
No entiendo porque engañan a la gente sin dar información exacta sobre los modelos, yo confie en la vendedora que me dijo que este modelo era mejor porque era el "de Lujo", pero la verdad que con ese ruido como serenata permanente quien puede dormir tranquilo.

En fin, lo peor fue que cuando hable con el "supervisor" que mas bien conestó en plan de: "me vale lo que opine, ya compro, ya pagó, ya se chingo y con nosotros no hay nada que hacer... " despues que le reclame molesto me dijo "me remito a mirage, dejeme hablar y a ver que se puede hacer.. yo me comunico...". Le pregunte que cuando? y me dijo que la proxima semana.

La proxima semana le marco, porque estoy seguro que no me va a hablar. Ya les aviso.
Pero de entrada el trato que recibí por el mentado supervisor fue DEPLORABLE. Así que no les recomiendo que compren ahÍ sus climas. Entiendo que siempre hay situaciones con los productos, pero la forma de tratar al cliente hace la gran diferencia.
Si no deseas sentirte como yo en un futuro, no te arriesgues, no le compres a

Comercializadora_ACF.
ubicada en av. gonzalitos 289 L 1y2,
colonia Urdiales en Monterrey N.L.

Realmente son un asco!
Comercializadora ACF apestan
1900

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo más seguro es que las aspas del motor difusor estén rosando con algo, trata de corregir esto, o solicita la visita de un técnico que te pueda corregir eso.

Hay veces que quizás con el transporte pierda su posición, lo que si es que, que pésimo soporte de la tienda donde compraste el equipo.

Salu2.
01/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Contacta directamente con el fabricante, para que te puedan dar una solucion
03/12/10
Estaría bien llegar ahí (me queda de pasada) y cotizar este clima, supongo el más caro, y ya cuando me toque pagar dejarles una copia de esta queja y preguntarles que que me pueden decir al respecto. Jeje, claro que no lo haría a menos que tuviera tiempo de sobra. Pero en fin, yo tengo un Samsung y la calefacción ya no funciona, buuuuuuuuu, mi marca favorita.

Salu2