Caso 49737   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comercializadora Amaya Orozco11/04/11

Comercializadora Amaya Orozco Fraude

Comercializadora Amaya Orozco ofrece productos de electronica,computacion, linea blanca, electrodomesticos, etc., en su página web Link los que orecen a bajo precio segun dicen porque son mercancia que de embargo a Elektra.

En dicha página además aparecen 3 direcciones en las que no existe tal empresa. A mi llegaron por recomendacion de unos compañeros del trabajo que habian comprado productos a inmejorables precios, cai y compre una buena cantidad en febrero y ya estamos en abril y no me entregan nada, les he marcado infinidad de veces al tel 38101889 y la recepcionista simplemente dice que no sabe nada, los empleados solo dicen que ya tienen la mercancia pero que estan atrasados en las entregas, pero no la tienen porque fui a sus oficinas y no hay comercializadora (solo una recepcionista), en una casa de 2 pisos estan 10 seudo empresas, de recursos humanos, de paginas web, de abogados, de muebles, de comercio exterior y una fabrica que aparece en la página de proveedores del gobierno de jalisco, yo no se si ya perdi mi dinero, pero coloco este APESTAN para que nadie más caiga en éste fraude.

12/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues ni el teléfono que pones, ni la página existen!

Así es que, esto queda como chisme más que como queja.
12/04/11
Comu:
Pues entonces el quejoso tiene toda la razón, ya que como no existen esos números ni la página no hay a donde quejarse. =D
13/04/11
AP  11
Si vieras el dinero que perdi jamas lo considerarias chisme.
Ellos trabajan mediante unas listas que te entregan, con precios excelentes, cada mes emiten una, se paga el total y se supone que te entregan en 15 dias, y nada, se la pasan dando largas, tengo que decir que a los que compraron en la primera lista de febrero si les entregaron sus cosas, de ahi que muchos que antes no quisimos comprar nos confiamos y compramos cosas, lamentablemente somos un total de 10 personas a las que ya no nos entregaron nada, ni dinero ni productos, y esos creo que somos solo los conocidos, estoy seguro que deben existir mas, para eso se coloco este APESTAN, para que todos se den cuenta de lo que esta ocurriendo, seguramente alguien le compro a algun conocido que era portavoz de ésta seudoempresa.
13/04/11
AP  11
Esto aparece en la pagina de la seudoempresa, ya habemos muchos quejandonos de este fraude:
13 Apr 11 - 01:58 pm
los que nos dieron los pagares son los que se tienen que hacer responsables de regresarnos nuestro dinero.
13 Apr 11 - 01:57 pm
dieron como ultima fecha el dia 12/04/2011 para que nos entregaran nuestras cosas y no me han entregado nada no he recibido ningun tipo de llamada y nome dan informacion de nada.
13 Apr 11 - 01:55 pm
En mi trabajo hay otras personas que compraron cosas y no les han entregado nada y pensamos juntarnos e ir a demandar si no nos dan nuestro dinero.
13 Apr 11 - 01:54 pm
estoy muy molesto si no me dan mis cosas o me entregan mi dinero pondre una demanda a la persona que me dio los pagares de las cosas que compre.
Anonimo
12 Apr 11 - 11:45 pm
Saludos.
Yo no recibi nada el dia de hoy, unamos nuestras fuerzas para que no quede inpune esto...
Peligro
06 Apr 11 - 12:53 pm
Concuerdo con la opinion de Lulu Ramirez y me encanta que ellos mismos se hagan publicidad con los mensajes de "ya recibí la mercancia" somos mucha gente que tenemos pedidos desede los primeros dias de Diciembre 2010 y no han entregado nada y no dan la cara ¡TENEMOS QUE ESTAR ALERTAS!

No somos pocos los que estamos en ésta situacion, ya se metio una denuncia a PROFECO, pero de aqui hasta que resuelvan, no podemos dejar de informar para que mas de los defraudados se integren.
Jpadilla  11
no es ningun chisme, en Diciembre unos compañeros del trabajo se enteraron de esta comercializadora porque a un amigo ya les habian entregado mercancia, varios de la empresa nos unimos y compramos varias pantallas, lavadoras, etc y si nos entregaron el primer pedido hasta principios de feb despues hicimos pedidos mas grandes porque supuestamente te regalaban mercancia despues de cierta cantidad comprada, despues de mucho tiempo nos dieron como fecha el dia 12/abil/11 para entregar toda la mercancia y el dia de hoy hable a las oficinas y me informan que el dia de ayer se retiraron de sus oficinas deviendo 1 mes de renta y sin informacion alguna... la verdad este fue un fraude a lo grande ya que muchas personas creimos en esas personas y sobre todo en esos precios que solamente nos vieron la cara, lo que tenemos que hacer no es solo quejarnos sino levantar demandas en la procuraduria y contactar a nuestros vendedores para que se puedan clausurar las cuentas del banco y nos puedan regresar nuestro dinero, ay que unirnos de verdad y darle seguimiento, entre mas demandas tenga mas rapido se podra dar una solucion
Link esta es la pagina de ellos
AP  11
Efectivamente, ya no contestan ni nada, y hoy quien nos vendio aqui ni siquiera se presento, yo tengo los datos del tal abogado su cel es 3337240367. Y de Juliana es el 3311084375 y su face es YakiHuertaR. quien tenga mas datos pasenlos para poder encontrarlos, no debemos dejarlos libres con nuestro dinero.
AP  11
Esta empresa se ubica en Av. Alemania 1765 Int 14 Col. Moderna, Guadalajara, Jal, con el tel. 0133-12040936. CUIDADO.
Hemos descubierto que trabaja de la siguiente manera (lamentablemente lo descubrimos ya que habiamos sido estafados):Son un multinivel o piramide, primero se ostentan como despacho jurídico que contrata a una cantidad de personas para vender los productos que según ellos obtienen de embargos en tiendas de autoservicio, una vez que tienen a estas personas por 1500 pesos a la semana mas comisiones, integran la dizque Comercializadora (sin RFC) para emitir las seudonotas de pago, estas personas a su vez invitan a otras a vender los mismos productos (electrónica, linea blanca, etc) con precios muy bajos a los que cada quien le puede aumentar una ganancia y asi obtiene su comisión, en la primera venta siempre entregan los productos, al menos la mayor parte, así obtienen su dinero, puesto que los compradores tienen que pagar el total del costo antes de que les entregen sus cosas, hecho esto, sale la segunda y tercera y hasta cuarta tanda de productos, igual que los primeros los cobran al 100% y todos los compradores reciben sus notas de esa comercializadora, para entonces como la gente cercana a los vendedores ya vieron que si entregaron las primeras cosas, entonces tienen mayores ventas y recaban más dinero, y entonces es cuando se acaba todo, ya no entregan las cosas, nunca encuentras a nadie que te resuelva el porqué y tampoco te regresan tu dinero, al final salimos perdiendo todos menos la dizque comercializadora y el bufete de abogados que para entonces ya se largo con el dinero.