Caso 55536    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora Automotriz First Samo10/09/11

Comercializadora Automotriz First Samo Fraude

Hace unos dias anuncie un coche en varias paginas de internet, fui contactada por una persona que trabaja en Comercializadora Samo, es un lote de venta de autos usados, dijo estar interesado en comprarlo y que tenia urgencia, por que ya estaba vendido, solo que no lo tenian en el lote.

Decidi llevarlo a ver cuanto ofrecian, y bueno la cantidad que me ofrecian pues fue casi lo que yo pedia por el, segun ellos tenia que dejarlo para que lo revisaran y que el pago era en banco en la modalidad que yo escogiera, decidi hacer la operacion al otro dia ya que asi podria concluir todo el tramite sin dejar el vehiculo. Al siguiente dia, cuando fui querian que les firmara un contarto segun ellos de compraventa, pero de compraventa no tenia nada, ahi decia que ellos podian quedrse el vehiculo durante 30 dias para venderlo, y que segun me cobrarian 20% de comision de la venta, si yo quisiera recogerlo antes aun asi lo cobrarian paar que recuperara mi vehiculo, es extraño por que no querian ver documentos solo el vehiculo, por eso puse esta queja para que No se Arriesguen a comprar vehiculos en Comercializadora Samo ya que no investigan su procedencia, y si quieren venderlos no pierdan su tiempo con estos coyotes, que queren ganar dinero a costa de los demas.
195749