Caso 1803    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora de Autos Narvarte03/08/05

Cuidado con comercializadora de autos Narvarte

En días pasados puse un anuncio en el periódico ya que estoy interesado en vender mi coche, al anuncio respondieron de la Comercializadora de Autos Narvarte, diciéndome que estaban interesados en mi coche y que se encontraban interesados en adquirirlo, al llevar el coche a que lo vieran y verificaran que todo esta en orden me indicaron que el día siguiente se realizaría el pago del coche, lo que me pareció valido; sin embargo el día de hoy que fui a verificar el pago de mi coche comenzaron los problemas que venga mas tarde que todavía no esta el cheque, que mejor mañana en fin a comenzado un calvario para que me paguen mi coche como se había acordado aun cuando ellos fueron los que me buscaron para comprármelo.

Expongo mi caso para que cualquiera que tenga la intención de vender o comprar un coche tenga mucho cuidado con los lotes que se dedican a venderlos ya que obviamente lo único que les importa es su beneficio y a uno se dedican a hacerlo dar vueltas y a sufrir para poder recuperar lo que es de uno.

Abelardo Salazar de la Sota Riva

195350