Caso 7196   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercializadora de Autos Narvarte31/12/07

Comercializadora de Autos Narvarte, fraude, robo, extorsión

Comercializadora de Autos Narvarte, que tambien se hace llamar Fashions Elegant's Cars, no es mas que una mascara para hacer fraudes con las personas que necesitan dinero y buscan obtenerlo vendiendo sus autos, estos tipos prometen pagar y no lo hacen, en mi caso llevo 3 meses esperando. Tengo ya una cita en la profeco y de no pagar, procedere penalmente con el peso de toda la ley y el apoyo de un fuerte buffete de abogados, asi que ofrezco mi apoyo para aquellos que gusten unirse a mi causa, ya que no es posible permitir tal abuso. Por mis manos corre que pasando su ultima fecha para pagar y si no lo hacen, los clausuraré y encarcelaré a los responsables. Le envío unas fotos para lo ubiquen y no caigan en sus trampas.
195768

31/12/07
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
A ver, entregaste tu auto y no te pagaron al momento? Ni siquiera un documento?
05/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
esto ya es un problema muy serio por que no es la primer persona que se queja por algo asi, pero me pregunto en donde estan las autoridades o de quien diablos sera ese asqueroso lugar, saludos, y a los otros que se quejaron aprovechen la oferta unanse y metan ala cárcel a estas ratas. saludos
10/01/08
jauc  / jesus urban / 08
quiero ponerme en contacto con usted yo tambien ya estoy en un caso muy similar con la misma comercializadora
10/01/08
Ergu  / Eric Guzman / 08
Al lado de su nombre de usaurio está su e-mail: dieric_1@prodigy.net.mx
Mucha suerte, porque esa gente no parece empresa, más bien una banda criminal...
08/04/08
rocio sanchez  / rocio sanchez / 08
hola hagamos un frente comun unance a nuestra causa cerremos ese lugar hay q boicotearlos q sepan q con los mexicanos no se pueden meter mi correo es barbara_as3@hotmail.com ya llame a las televisoras vi q en coyoacan detubieron a unos estafador igual el fiscal pls contactenme y paremos afuera de su negocio fraudulento con pancartas hoy hare cita con el delegado en coyoacan p.d. si renuncias ahora jamas acabaras nada yo no me detendre hasta verlos en la carcel a esos malandrines gracias
09/04/08
rocio sanchez  / rocio sanchez / 08
hola q creen hay noticias pls contactenme o valla a la delegacion coyoacan ya los agarraron a estos delincuentes todos por favor unidos gracias al fiscal monrroy como el ningun funcionario pls apoyenme
10/04/08
rocio sanchez  / rocio sanchez / 08
hola mañana jueves 10 nos quedamos de ver con el m. p. pedro de coyoacan en la delegacion nos entragaran autos a los q ya declaramos pls todos contra estos delincuentes si n o responden no son buenos mexicanos arriba los funcionarios de coyoacan esos si trabajan
11/04/08
jauc  / jesus urban / 08
se encuentran detenidos los encargados de la comercializadora si hay afectados con relacion ala comercilizadora de autos narvarte ellos van a estar detenidos en la delegacion coyoacan en el mp hasta el viernes 11 de abril el lunes los trasnfieren al reclusorio cualquier afectado favor de ir a declarar