Caso 101673    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora J y D01/05/15

Comercializadora J y D Querétaro apesta

Comercializadora J y D
Mi queja es con contra de J y D Comercializadora Querètaro un negocio que se encuentra en la calle de Tecnològico en el estado de Qro. frente a la plaza y al lado de unos tamales finos y que se dedica a la venta y renta de videojuegos, acudí a comprar un teclado para una maquinita que tengo, el caso es que me dieron uno usado, lo vi raro al prinicio pero bueno me lo lleve, lo cambie a la maquinita y nada que sirvio, efectivamente era usado, fui nuevamente en tres ocasiones a que me lo cambiaran y oh!!sorpresa siempre cerrado, hasta la cuarta vez encontre abierto el encargado me dijo que no me lo podia cambiar porque era usado a lo que yo le conteste que asì me lo habian dado y no me creyo aùnque le mostraba la nota de venta, me dijo que èl no podia hacer el cambio y que fuera mas tarde cuanto llegara el dueño o quien me lo habìa entregado.

Asì lo hice nuevamente regrese y tajantemente el dueño me dijo que no me lo cambiaria, de una forma altanera y grosera, lo cual se me hace totalmente inaceptable pues porque ellos asì me lo entregaron incluso la persona que me lo dio lo acepto y dijo que efectivamente asi me lo habia dado usado e inservible, y ni aùn asì el dueño entro en razòn, ahora entiendo porque siempre esta cerrado y no tienen gente.

Tal vez no es una pieza costosa sin embargo creo que debe existir una garantìa y un compromiso por parte de cualquier estableciento que ostente darte un servicio, por favor no compren a este estableciemiento que no tiene palabra y que incluso se portan groseros y pedantes.