Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 11264

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 90310/ 07/ 2006
 
Compañía: Comercializadora Kaleo  0  pts.
 

Comercializadora Kaleo APESTA! (Mexicali, Baja California Norte, MEXICO)

Servicios / Serv. Técnico y Garantías
Por: admin
Mexicali, Baja California Norte, MEXICO
Visto ojo  547 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
Comercializadora Kaleo APESTA!!! (Mexicali, Mexico)

Lupita y Marcela son las que atienden al cliente por teléfono, chequen esta conversación:
8.30 am
Cliente: llamo para confirmar un servicio de mantenimiento.
Marcela: que nombre? que domicilio?.. ok.el técnico ira después de las 3.30 de la tarde de hoy.
4.00 pm
Cliente: llamo para confirmar un servicio de mantenimiento al frac. Villa Bonita.
Marcela: OH el técnico va a ir en el transcurso de la tarde, tuvo un inconveniente
Cliente: si pero me cambiaron la hora antes prevista desde el sábado de la semana pasada y de nuevo me la cambias.
Marcela: Es que el técnico tuvo un imprevisto pero si va a ir hoy, a veces terminan hasta las 7 u 8 de la noche.
Cliente: puedes mandarme otro técnico?
Marcela: Claro que no, no puedo hacer eso.
Cliente: y que pasa con el cliente cuando esto sucede?
Marcela: pues el cliente se tiene que esperar.

4.30
Cliente hace llamada a la sucursal de Tijuana para que la asesoren. Allí le dan un numero de teléfono de México y el nombre del gerente O y de otra persona encargada de la empresa que apesta.
Cliente hace llamada:
Cliente: con quien hablo?
Lupita: Con lupita
Cliente: me comunica con Mónica o con el Sr. O.
Lupita: no se encuentra, en que le puedo ayudar.
Cliente: necesito hablar con alguno de ellos, puede darme el teléfono de alguna otra sucursal aquí en Mexicali.
Lupita: no tengo el teléfono
Cliente: como?? alguien que lo tenga para poder llamar.
Lupita: no, nadie lo tiene, si quiere busquelo en el directorio..
Cliente se molesta y vuelve a llamar a Tijuana, Nora no puede creer que lupita no haya querido darle el numero de teléfono, ella se lo da al cliente, y le da los nombres de las personas que la pueden ayudar incluso poner su queja.
Cliente hace llamada a la otra sucursal en Mexicali, la atiende lesly y posteriormente el Sr. Haro, lesly habla por radio con el técnico, y este le manda decir al cliente que estará en su domicilio hoy... le asegura que no pasa el día.
Cliente espera todo el día... y cuando son las 7 de la tarde llama de nuevo a la empresa que apesta.
Cliente: llamo de Villa Bonita.
Marcela: Oh si... no he podido comunicarme con el técnico y lesly esta por llamarme..espere un momento... fíjese que el técnico no puede ir hoy.
Cliente: como que no?
Marcela: que día quiere que vaya?
Cliente: hoy, me aseguraron que no pasaba el día sin que estuviera lista mi refrigeración.
Marcela: no pues el técnico ya se retiro seria hasta mañana..
Cliente: como se llama el técnico?
Marcela: Oh no se ..
Cliente: como que no sabes?
Marcela: no es que es nuevo
Cliente: sabes que Marcela, ya hable con el Sr. Haro y con lesly incluso puse mi queja en Tijuana por el mal servicio al cliente.."

Y no me quedo mas que colgar el teléfono y dejarla hablando sola por ser tan grosera y por su falta de profesionalismo. Si tienen mucho trabajo lo entendemos pero que falta de seriedad señores!!!

PD. el verano pasado fue algo similar. total que nos hemos quedado con muy mal sabor de boca de Comercializadora Kaleo... APESTAN!!!!

Enviado por: - Araceli Sánchez Velásquez (she_li_san @ hotmail.com)

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.