Caso 139521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora RUPOL18/01/19

Comercializadora RUPOL apestan

El dueño de Comercializadora RUPOL se llama M.R.G. y como persona es un misojena que solo le intersa producir dinero a costillas de los demas me acabande correr esta semana que por no se productivo y no se nos liquido conforme a la ley desde que llegamos a Comercializadora RUPOL nos hacen firmar una renuncia obligatoria nos manda llamar su gata de RH avisandonos que nos producimos lo sifuenciente para este y asi no liquiedarnos

este señor si en varias juntas que tenemos se le habia dicho que su pariente incomodo es quien nos entorpece la operacion por flojo y porque no sabe porque no sabe hacer las cosas y nos atoran a nosotros de sus tonterias u nos tienen amenazados como personas nos dan el minimo ante el seguro porque esta persona no declara todo a las autoridades del hacienda crean empresas fantasmas para lavar dinero y nos dan nuestro disque finiquito en efectivo para que no se vea declarado y nos hacen casi casi jurar que es una buena empresa el ambiente es de miedo porque ya no sabes si esta persona llega de buenas o de mlas el que temga dinero no significa que nos pueda hacer lo que quiera con las personas

y nos hace creer que de donde salio en GNC su empresa es mejor y no es cierto al contrario nos amenaza si no llegamos a los resultados tiene a su misma gente que los nombra representantes legales de sus empresas fciticias eso se vio en la documentacion que hemos estado firmando no hay seriedad en esta empresa si hay alguien que conozca de hacienda hay les encargo que miren a esta empresa de las formas que evade al sAt y mas en la importacion de sus productos con su otro represntante que el señor RD me encriñe con mis compañeros de trabajo el cual somos unidos pero teneomos el miedo que pueda hacer esta persona con todos nosotros no tiene tantidta humildad segun somos inferiores a el pero eso si todos los dias nos existe mas y mas ventas y resultados sabiendo como estan las cosas
195757