Caso 97923   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercializadora Techno Centro05/01/15

Comercializadora Techno Centro un fraude

Comercializadora Techno Centro
El pasado 22 de diciembre hice la compra de un teléfono celular a Comercializadora Techno Centro, me proporcionaron por correo electrónico un número de pedido y una cuenta para depositar así como un número de teléfono. El pedido nunca llego, en el teléfono nunca contestan y los correos tampoco los contestan. El nombre de la persona titular de la cuenta que me proporcionaron para depositar lo investigué y está relacionado con otros fraudes en Mercado Libre. No compren nada en Comercializadora Techno Centro.
Technocentro apesta
195350

05/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Híjole casi me calabaceaban bien gacho también, pero pues gracias por el dato.
05/01/15
cyrano  08
si te mandaron un numero de tel y correo quizá hubiera sido bueno primero hablar antes de depositar.
09/01/15
Alpha12  14
Mi estimado amigo nunca haga depositos sin antes confirmar por telefono que la empresa realmente existe, si uno usa una herramienta tan sencilla como google maps y rastrea la direccion que da la pagina de esa empresa usted se dara cuenta que en dicho lugar hay un peqeño taller de computadoras llamado compu doctor (que nada tiene que ver con el nombre de la empresa en la pagina web) que me imagino que el pobre dueño no ha de saber que estan usando su direccion para cometer fraudes.

Muy buena queja y recuerde siempre buscar toda la informacion de un lugar antes de hacer una compra.