Caso 97682   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercializadora Techno Centro26/12/14

Technocentro apesta

(Huehuetoca, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Comercializadora Techno Centro
SOLICITE un producto con esta empresa y no me llego nunca, de hecho si te dan buen servicio cuando vas a depositarles pero al tener el pago ya no te contestan ni via telefonica ni por correo me atendio un tal C.A. que cuando necesitaba preguntar de mi pedido si entra la contestadora pero de ahi no pasas, llame de mi celular y me contesto la persona que me habia atendido en un principio y al empezar a decirle que necesitaba revisar mi pedido me colgo y de igual forma al querer contactar denuevo paso lo mismo ya solo la contestadora se escuchaba.

por medio de su pagina puse mi caso pero nunca se ve mi comentario solo buenos que imagino ellos ponen para que uno crea en su pagina Link
Spazio Cocinas Europeas apestan
Casetas de Cobro, extorsión
Casas ARA
Electrofloc no cumplen
Ingenia Muebles apestan

03/01/15
docen  15
Yo soy uno mas que esta empresa defraudo, efectivamente te permiten hacer una llamada, te contestan y te dejan colgado para despues ya no contestar y en su lugar contesta la maquina y bloquean tu numero.

Ya puse mi caso y espero si lo publiquen para evitar que caiga mas gente y sea timada por este tipo de personas que claramente fueron educados sin valores por sus familias.