Caso 102955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comerciliazadora ACF13/06/15

Comerciliazadora ACF apesta-compra de minisplit

Comerciliazadora ACF
Realice una compra de un minisplit en la comercializadora acf que se encuentra ubicada en col. Urdiales por Gonzalitos frente al las oficinas de fomerrey, la compra la realice de contado,
Quedaron de instalar en 3 dias lo cual les mencione que no podía , que prefería un fin de semana a lo cual mencionaron que no instalaban en fin de semana (pero al comprarlo el vendedor menciono que 'si instalaban los sábados', lo acepte y pedí que me instalaran en martes, se llega el martes y me salen que no pueden, pero despues de tanto insistir accedieron
De nuevo por una confusión de parte de ellos mandan a los instaladores sin el equipo, que porque "yo lo tengo" y pierdo de nuevo otro día sin el equipo e instalación que pagué hace mas de semana y media.

Les exigi instalación inmediata y prioridad por todos los inconvenientes que me habían causado, y me programan para el jueves, pero se llega el jueves y de nuevo la volvieron hacer; no mandaron a los instaladores porque no contesté su llamada: cuando ya les había confirmado y yo era una cliente molesta porque no habían cumplido!! Exigo mi devolución y me salen que me cobrarían penalizacion porque ya pidieron el equipo, pero fui a su local y exigi mi devolución completa.
No recomiendo este lugar, son poco profesionales y denotan su falta de compromiso con el cliente y que no cuentan con organización, se justificaban diciendo que tenian personal nuevo, realmente solo me hicieron perder tiempo, vueltas y un muy mal rato
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
Samsung Refrigerador apestan