Caso 84516   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercio e Industria Polanco México29/10/13

Comercio e Industria Polanco México, fraude en remates hipotecarios

Comercio e Industria Polanco México
A todas las Persona que tengan problemas con la empresa Comercio e Industria Polanco México S.A. de C.V. alias Servicio Integra, los invito a denunciarlos ya que es una empresa que no cumple lo que promete y solo quiere robarnos nuestro dinero, actualmente estoy llevando una demanda en contra de ellos, mis abogados comentan que se existen mas personas defraudadas la autoridades actuaran de manera mas rápida, así que invito a todas las personas que estén el mismo caso a contactarme por este medio para que juntos detengamos a estos delincuentes y los obliguemos a entregarnos nuestros ahorros, esto lo podemos lograr si se unen a mi demanda o si ya tienen alguna demanda echa, unamos fuerzas para exponerle a la autoridad que no es un caso aislado.
195351

15/07/16
Annias  16
Hola q tal estoy en situación similar su asunto ya se resolvió? Cuál es la instancia o vía para la demanda. Al parecer ya cambiaron hasta de domicilio h no contestan nada.
20/07/16
MOET  16
Hola por el momento esta empresa no me contesta llamadas ni correos estoy por visitarlos en su nueva oficina pues se acaban de cambiar ya que les he solicitado me regresen mi dinero por un contrato que celebramos de Mutuo con interés pero la seudo ejecutivo que " me atiende" no se digna a contestar; les comparto la dirección de la nueva oficina así como el teléfono por favor si alguien me puede informar al respecto se los voy agradecer muchísimo.

la dirección es Calle Andres Bello n° 45, int 801, col Anzures y el teléfono es 52801326

Si tengo mas datos se los participo.
28/04/17
Jala  17
Hola, yo estoy en caso similar, sin embargo a mi me dieron otra dirección: Darwin 32, despacho 801, octavo piso Miguel hidalgo, Colonia Anzures, delegación 59166948 y 59166949

Por favor escribame a investigacion2017integra@gmail.com (es un correo que cree ya que yo estoy en su mismo caso y quisiera saber de su experiencia)
Unamos esfuerzos y contactemos a todos los defraudados... entre los cientos de defraudados algo se podrá hacer para que estos malditos no sigan haciendo de las suyas... denuncienmoslos ante todos los medios...