Caso 79727   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Comercios Super Neto04/06/13

Comercios Super Neto, tengan cuidado de laborar en estas tiendas

Comercios Super Neto
Hola, soy un chico que laboró por 2 años en comercios Super neto: ahora super precio pues los comprócreanme que trabajé alli por necesidad, el trabajo es matado y mal pagado lo que te ofrecen cuwndo te contratan es diferente al empleo en sí. Entre como (operador) cobrando y acomodando mercancia el dueño (H.S) así es el hijo de dueño de Italica, Banco azteca, Elektra, Farmacias de ahorro. etc. osease la mitad de las empresas en México es un avaro de primera solo te exije ventas sin ninguna retribución, te da margen de merma del .008% del cual baja cada mes pues inicial era del 0.10% y de eso te tiene que cubrir caducidades, robos, maltrato, Malos conteos errores de sistema que porcierto el sistema ellos lo crearon y no quieren arreglar así es siempre sales pagando y si no quieres te obligan a firmar un pagaré por 200 000 pesos y si no lo respetas te llevan al mministerio público te demanda te hacen pagar y luego te boletinan.

Por si fuera poco te hacen trabajar mas de tu tiempo no tienes horario de comida los gerentes no tienen descanzo roblan.el.dia que "descanza el.otro gerente" con un horario de 6:00am a 10:00 pm mas de doce horas y aparte para incrementar la venta te hacen vender en la calle en carritos pero eso si en horario que ya no es laboral no tienes utilidades, y si te enfermas y faltas te descuentan el.dia y te hacen reponerlo. y eso en razgos generales imajinense es.mi deber moral.contarles esto para que no se arriesguen tengan cuidado! estas tiendas negrean y te atan a base de cobrarle a los empleados. Gracias

Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

10/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Qué bueno que sólo los aguantaste 2 años!
10/06/13
pwnz00rer  11
Ja, y la gente se queja de los supermercados, no tienen ni idea de que las tiendas mexicanas son peores.
22/11/13
ado_3101  13
Si tienes razon nada mas ke neto compro a super precio pero si pasa asi yo fui encargado durante cuatro años y los muy mendigos en primera ni m dieros vacaciones y cuando renuncie ni finiquito ni nada aparte de estar pagando mercancia d la cual nunca m dieron una razon y ojala que mucha gente lea esto no trabajen para tiendas neto por lo que mas quieran...
25/11/13
marieugene  13
Muy cierto mis hijas trabajaron ahi y los ocupan para todo, los ponen a limpiar la tienda porque no hay personal para eso tampoco hay seguridad si algo se roban de la tienda ellos lo tienen que pagar, tienen que acomodar la mercancia y cobrar,si llegan tarde tres veces les descuentan un dia, pero si salen tarde no les pagan mas, los dias obligatorios de descanso no existen y tampoco les pagan horas extras, si algun empleado falto los hacen trabajar todo el turno desde las 7 hasta las 10 o las 11 de la noche, los empleados no les duran por lo mismo y a cada rato contratan y los que entran no saben en la que se meten, en fin que esta empresa es un fiasco y el trato hacia los empleados es muy mala
08/04/17
el siempies  17
Bueno la verdad yo trabajo en tiendas neto, soy operador de calidad operativa y el empleo me agrada mucho, nos dan viaticos y un buen sueldo, en el area hay muchas oportunidades de crecimiento, estoy en desacuerdo con tu comentario ya que si nos dan prestaciones desde el primer dia de trabajo, y en mi caso se maneja un horario de 9 a 6 con hora de comida, y las horas de trabajo extras son opcionales y si spn requeridas por la empresa son pagadas.
08/04/17
A. BM  15
4 años después sale un defensor de esta tienda, es conocido que el personal que atiende directamente en tienda al público en esta clase de nefocios es el mas explotado, nada que ver con el trabajo que tiene el palero...digo, usuario que esta contento con su trabajo.