Caso 44508   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Comex23/11/10

Qué Mal servicio de Comex Valle de Bravo

Hola se an dado cuenta que la gente que trabaja en Comex no le gusta sutrabajo.porque te atienden de mala gana y si les pides tu ticket de compra se enojan .yo fui a comparar y me atendieron hasta que seles dio la gana estaban hablando que se iban a hir de reventon .

pero eso no me importa lo que me importa es que no me atendian y seguian contando de sus aventuras que tienen entre ellos . hasta que mejor me aburri y me sali a comprar a otro lado.

ya no compren en Comex de 16 de septiembre mejor aganlo en la de avenida juarez por donde esta el panteon las chicas son mas amables y no se estan cahondeando en la caja.
COMEX Anzures apesta!
Comex no respetan sana distancia
Mal servicio en Comex
2000
Comex Valdepeñas apestan
Endeavor World - FRAUDE - Cuidado!
Parador Avandaro apesta
Cabañas El Estribo APESTAN

Monina90210  08
Al ver que no te atendian, te hubieras salido y no estar esperando hasta que se les de la gana de atenderte, lo bueno es que habìa otra comex cerca y con mejor atenciòn. Los consumidores no tenemos porque aguantar a la gente que no quiere hacer su trabajo. Bendita competencia!
Lucy Fher  10
Monina85421 dice claramente: "hasta que mejor me aburri y me sali a comprar a otro lado."
Gamuza  09
En situaciones como esas, te sugiero NO esperar a que te atiendan, habla fuerte y claro pidiendo lo que necesitas. Ora que si ni así atienden, no hay manera de quitarles lo apestoso. Saludos.
Monina90210  08
Claro que entendí! Si hubieras continuado leyendo el comentario, dije claramente que no hubiera esperado hasta que se les diera la gana de atenderlo, y al final puse bendita competencia, en donde si lo atendieron como se debía.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Caso aislado, afortunadamente no en todas las Comex es lo mismo, me toco el año pasado construir mi casa y en varias tiendas a las que fui, para ser exacto a tres, me atendieron de maravilla todas y cada una de las veces que fui.

Total mándales un mensaje, a ver si les dan un jalón de orejas:

Salu2.
ZAFFIRO  10
También a veces depende que tipo de jefe o gerente tengan....
si es un weon igual que ellos pues hacen lo que quieren, pero si tienen un buen líder pues tienen mejor calidad de servicio.....
cegreal  08
bueno pues al ser una franquicia el servicio varia mucho entre una y otra