Caso 28135   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: COMEXTUR08/10/09

COMEXTUR fraudulenta

Adquiri en noviembre de 2007 un paqute en COMEXTUR por ochenta mil pesos que incluia varias cosas no las describo ya que no es importante lo que si les puedo decir es que es un fraude completo.

Afortunadamente yo hrealize un pago con la targeta a nombre de esta compañia eso es lo malo lo bueno es que realize un pago por finiquito a una cuenta de un particular que ahora voy a denunciar y como consecuencia espero denm con esa red de vandalos que se dedican a sorprender a todo el mundo si a alguien le interesa saber los nombres que tengo los invito a que me escriban, unir fuerzas y ver a los autores de esta compañia estafadora tras las rejas. mi correo es cpvadongo 6107@yahoo.com.mx
COMEXTUR, una verdadera estafa
COMEXTUR empresa fantasma y ratera!

09/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¿Que fue realmente lo que paso?? me dejaste a medias...
13/10/09
Mouses  09
Yo pague, $7,600.00 como anticipo y nunca me devolvieron nada, solo los multó la profeco y tambien fue en 2007.
Ese dia de la presentación aqui en Xalapa, mucha gente compró el paquete vacacional, debemos ser muchos los defraudados.
07/01/20
Lupita 12  20
Buen día, este mensaje es para reportar a un vendedor de comex, me dijo que se llama Raúl uicab, se encuentra ubicado en el comex de la Calle 55 299, Cordemex, 97110 Mérida, Yuc. El problema con esta persona es que dijo que yo le fui a cambiar y a vender pintura de la misma comex, cosa que nunca pasó y el cual tengo de prueba un video del cual grabe donde lo encare y el acepto que yo no le cambie ni le vendi nada, con esta persona no tengo amistad ninguna y por este motivo de lo que el dijo me despidieron de mi trabajo, al final del video le dije que el si ha cambiado pintura con uno de mis compañeros de mi ex trabajo, al día siguiente en la que fue mi oficina este mismo compañero me dijo que este Raúl uicab le dijo que yo le había dicho que ellos sí hacían sus negocios en el mismo comex ya que supuestamente lo podían hacer por que no hay cámaras en el interior, esto me hace pensar que efectivamente por obvias razones Raúl uicab le llamó a fredy Pérez mi ex compañero de trabajo para informale lo que había pasado, ya que si no como se hubiese enterado fredy Pérez, yo solo pido una cosa, el despido de esta persona por nombre Raúl uicab, ya que si no haré rolar el video por redes sociales para que vean las personas el tipo de persona que es este tal Raúl uicab, ya que trabaja en comex para su empresa, por favor empresa comex tomen cartas en el asunto. No es justo que haya inventado algo Raúl uicab y yo este sin trabajo ahora, me tarde en enviar este mensaje debido a que no me habían dado mi liquidación. Por favor comex tomen en cuenta este mensaje.