Caso 114622   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comflyer21/06/16

Comflyer empresa fraudulenta

Comflyer
Contratamos un servicio de equipos TREVOR ZONA WIFI para nuestra empresa, sus equipos nunca funcionaron:
1. Se nos hizo firmar un contrato el cual no fue cumplido por parte de la empresa Comflyer Mexico SA de CV.
2. Su director M.A.M.M. es una persona muy mentirosa.
3. Los equipos fallan demasiado.
4. Se nos fue sin darnos el servicio completo.
5. Por supuesto si cobro sus honorarios ya que siempre pide anticipos.
6. Lamentablemente nos dimos cuenta de que es una empresa fraudulenta hasta que investigamos en internet.
7. No se las recomiendo ni a su peor enemigo la empresa Comflyer Mexico SA de CV.
8. Fuimos a buscarlo a sus oficinas en la Ciudad de Mexico y no existen.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

Compañía afectada responde:

Miguel Angel Magaña - ComflyerMX /  25/07/17

Miguel Angel Magaña - ComflyerMX /  27/07/17

Miguel Angel Magaña - ComflyerMX /  27/07/17

Miguel Angel Magaña - ComflyerMX /  28/07/17

Buen día.

En respuesta al comentario "Me he encontrado que Comflyer ha defraudado a bastantes clientes y empleados, invito a las personas afectadas que hagan valer su derecho a exhibir y demandar su caso. Ya que esta decepcionante empresa Comflyer sigue dando de que hablar" nuestra postura es la siguiente:

Comflyer México ha dado la cara ante estos comentarios difamatorios, de igual forma mostramos nuestro número de oficina a continuación para alguna queja o sugerencia, (33) 3121 6825, y el correo electrónico ventas@comflyer.com.mx para cualquier situación. Por lo que pedimos al usuario que esta realizando las acusaciones proporcionarnos sus datos y su identidad con el fin de solucionar el problema que comenta, ya que, como reiteramos, nuestra empresa no ha tenido ningún contrato en Puerto Vallarta, Jalisco.

Sin más por el momento esperamos la información del usuario para poder atender sus necesidades.

Saludos cordiales
22/06/16
Bunbury  16
Comentario molestoso e inútil.
22/06/16
pastirlo  09
Comentario molestoso.
11/07/16
Sofia Vidal  16
Me he encontrado que Comflyer ha defraudado a bastantes clientes y empleados, invito a las personas afectadas que hagan valer su derecho a exhibir y demandar su caso. Ya que esta decepcionante empresa Comflyer sigue dando de que hablar.
19/10/17
Sait Arellano Velasco  17
Es cierto estuve como diseñador gráfico y me basto con una semana para darme cuenta como esta empresa manipula a sus empleados y solo tiene como favoritos a unos pocos, pocos que igual se quejan de algunas injusticias siendo favoritos, peor por conformistas no dicen nada !
Mi caso las quincenas me las retazaba por semanas, sin darme un equipo de trabajo optimo para el Funcionamiento de mi trabajo.

Cuando lo amenazo de que lo voy a demandar por dichos incumplimientos, el señor director a cargo de esta institución fraudulenta el Lic. Miguel Anguel Magaña, me responde una manera agresiva escondiendo la cara.

Ademas de casos como clientes insatisfechos que compran un servicio de esta empresa y dicha empresa no le da el servicio, desviando este dinero para el.

Si eres cliente busca otra opción esta empresa no es conveniente.