Caso 70130    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comfortisse Bra12/09/12

Comfortisse Bra apestan

Hace 5 dias vi por el dish el canal 210, en un comercial se vendian brasieres tipo top, decian que eran 3 de color beige, blanco y negro. Y que en la compra de esos te enviaban otros 3 pero de colores diferentes, estos eran de nombre Comfortisse Bra, llame para comprarlos e inmediatamente me recibieron la llamada, pidieron datos personales, que de hecho querian datos de fecha de nacimiento, cosa que no les quise informar, ademas se me hicieron caros, el caso es que los pedi. Me llega el paquete a mi casa y al abrirlo resulta que vienen los 6 brasieres del mismo color o sea beige, blanco y negro.

Cuando veo esto si me molesto mucho, llamo de nuevo y me dicen que tengo que hablar a otro numero para saber mi queja y que si no me contestaban que insistiera al otro dia...entonces quiere decir que para vender son prontos y te atienden hasta con tono de ceremonia, pero cuando llame para decirles mi queja tuve que hablar 2 veces y la chica que me contesta lo hace hasta con un tono de aburrimiento y de una desesperacion por colgarme, no dejandome hablar casi, a no ser por mi insistencia, fue que me dijo que tenia que devolver el paquete pero que tenia que ir a estafeta a entregarlo y ahi dar una cuenta y esperar otros 10 a 12 dias para que me llegara, entonces le dije que por eso lo habia comprado por television para evitarme el ir a una tienda a comprarlo, pero la chica me dijo que era la unica manera de hacerme el cambio. El caso es que esas ventas por television son un fraude, una vil mentira, solo es un gancho para que uno compre, pero la verdad ahora me da miedo devolverlo porque no se si me lo vuelvan a mandar pues ya pague ese dinero y mi unico comprobante es la etiqueta que trae pegada en el paquete que me enviaron y solo dice el remitente: Pay B T L Services, S. De R.l. De c.v.. Por favor no soliciten nada de lo que vean por television es un vil fraude, una gran mentira, engañan cuando venden, pero cuando hay quejas no hay quien nos escuche!