Caso 89882   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comicx Restaurant Bar28/04/14

Comicx Fashion Mall Chihuahua Chihuahua FATAL

Comicx Restaurant Bar
Normalmente acostumbraba visitar el Restaurant Bar Comicx de Fashion Mall Chihuahua, porque realmente me gusta el lugar (las instalaciones) y la comida, pero cada visita es un martirio... De las primeras veces que fui, el servicio era PESIMO, tardaban hasta 30 min en llevarte la carta y otros 50 min en entregarte lo que pedias... en fin, decidi llevar a mis papas a cenar un dia, el servicio no mejoro, llegamos y habiendo mesas disponibles nos obligaron a sentarnos donde ellos quisieron,

mi papa pidio un sillon y se lo negaron (ibamos 5 personas) y nos dijeron que los sillones son solo para grupos de 6, cuando delante nuestro habia una pareja en un sillon.. nos dejaron el menu y literal SE OLVIDARON de nosotros!, paso casi 1 hora para que un mesero fuera a ver que ibamos a pedir, nos tomo la orden y se fue... pasaron 20 min y no nos llevaban ni las bebidas!, entonces decidimos irnos del lugar y mi mama por salir a prisa olvido su bolsa, nos salimos y nadie se percato de eso ni intentaron detenernos.
Al llegar al carro mi mama se dio cuenta que no traia su bolsa y me devolvi corriendo al lugar, cuando llego a la mesa, ya no estaba, y apenas venia un mesero a dejar las bebidas, le pregunte si no habia visto una bolsa y me dijo que no, que iba a preguntar, vino la jefa de meseros y con actitud altanera me dijo que ella tenia la bolsa y que no me la iba a regresar hasta que pagara lo que pedimos! osea ni siquiera lo consumimos, es mas! ni siquiera nos atendieron! pues total que me empece a alterar y le dije que queria ver al gerente, el dichoso fulano vino, y le dije lo que estaba pasando, el me dijo, "no le podemos devolver su bolsa hasta que no pague su cuenta"... y entonces levante la voz y los empece a llamar rateros, solo la señorita que estaba en caja se veia apenada y me dijo que ahi tenia la bolsa guardada, y me meti y tuve que sacar la bolsa de mi mama casi a la fuerza! les dije que no les pagaria la cuenta y que los iba a acusar por robo,y el gerente se rio de mi en mi cara y me dijo "andale pues ya vete" ...

Luego de eso ya no he vuelto a ese lugar, pero me ha tocado escuchar comentarios de mis amigos de que el servicio ahora es exagerado, que los meseros estan literal "encima de ti" y que ademas las "yardas" que sirven traen solo 2 litros de cerveza en lugar de 3, que se supone que asi vienen anunciadas en la carta.

Total, no les recomiendo que visiten este lugar

29/04/14
valentino  09
mejor una carnita asada en casa...
desconozco si este lugar pertence a alguna cadena, pero de ser asi, manda tu queja al corporativo de la franquicia.
29/04/14
Anarquico  13
Si, es una cadena, es de unos chavalos fresones de Hermosillo, como te indican, contacta al corporativo y envia tu queja.
04/03/17
pepekurt  10
Como tardan ahí los meseros entonces. Aca en Morelia hay Comicx he ido 3 veces y esta muy solo que quizá por eso nos atienden medio rápido, de hecho pido cualquier cosa porque pues la comida asi equis. Mas que nada he ido para tomar muchas fotos y andar ahí con los Comics y demás figuras jeje.