Caso 79572   3  pts.  (22 calificaciones) Cía: Comicx31/05/13

Comicx centavero

Comicx
Normalmente tratandose de franquicias grandes como este restaurante uno como cliente confía y no se pregunta si le sirven a uno lo que realmente pide, pero ayer pedí una yarda de 3 litros de cerveza oscura en la sucursal Comicx Forum, me di cuenta que tenia marcadas las medidas en letras negras visibles cada medio litro hasta llegar a 3 litros pero de pronto note que habia a la derecha de estas marcas en letras rojas menos visibles otra medida que llegaba hasta 2 litros y medio, lo cual me dio bastante curiosidad.

Mire a otras mesas pero en sus yardas no estaba presente esta segunda medida, le pregunte a la mesera por que dos distintas medidas, una menor que la otra, a lo anterior ella me respondió que la que decía 3 litros era sin el tubito de el centro que enfría la cerveza, y que con este tubito solo llegaban a servir 2.3 litros, ante esa respuesta le comente que la carta decía que el cliente estaba pagando 125 pesos por 3 litros de cerveza y me parecía injusto que engañaran así a sus clientes, a lo que ella respondió que en realidad eran 2 litros y poco mas pero le ponían en la carta 3 litros -para que la gente se emocione y diga, ay que padre 3 litros! - cita textual de la respuesta de la mesera.

Imaginen comprar una lavadora y que te manden un lavadero y cínicamente te digan después "es que dijimos que era lavadora para que te emocionaras y creyeras que eso estabas comprando pero en realidad es un lavadero".

No quise hacerla grande pero me parece muy mal este tipo de deshonestidad y mas viniendo de un lugar que se ve que no sufre por dinero y no necesita por ende sacarle medio litro de producto a cada cliente, esta es una conducta centavera que por desgracia parece ser la nueva tónica de las grandes empresas, una pena pero yo no vuelvo a este lugar a menos que le corrijan en el menú y digan honestamente la cantidad de producto que ofrecen o de plano entreguen los 3 litros, puede parecer poco pero si yo les pago completa la cuenta no quiero que me estén estafando dando menos producto del que ya pagué.
Comicx plaza ciudadela quiere quebrar
Comicx Durango lo peorrr
Comicx Plaza Ciudadela, comida nefasta
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

03/06/13
No pues es como si pidieras una limonada y te quejas de que tiene hielos y por lo tanto el vaso no es completamente de limonada. Seguramente vas a pedir otro vaso con el resto de limonada que equivale en volumen a los hielos. Caray pues si lo hacen para que te lo tomes friesito y todavía la haces de tos? Que oso si algún conocido mio se pone a reclamar eso en frente de mi, que pin*** oso de verdad.
lferreira  13
para neojav, Si pides una limonada, esta hecha con agua, limones, azúcar y probablemente agua mineral extra, el hielo es agua, por lo tanto se entiende que la limonada lleva hielo, pues se derrite en agua siendo esta un ingrediente de la limonada, la cerveza no lleva agua extra, el tubo interior de hielo es parte del recipiente, no están poniéndole hielo pues no es parte de la cerveza, cuando pides una cerveza de 355 ml (tamaño estándar) no te sirven 200ml y un vaso con un apéndice enorme que haga parecer que la cerveza esta completa, no espero que entiendas por que alguien que usa la palabra oso para describir una situación bochornosa probablemente no suele entender muchas cosas, para ti es un oso defender algo que es tuyo, tratar de exaltar la honestidad, puedo entender eso, pondré un local comercial donde venderé siempre menos de lo que oferto y lo compensare con recipientes trucados y así obtendré ganancias extra centaveando, y se llenara de gente como tu, y con gusto diré que me los he chin**ado por pen***jos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Una duda, ¿Te conformaste con la explicación de la mesera, y con ésta explicación explicas el motivo de tu queja?

Te enojas de a gratis. Tú mismo dices "pedí una yarda de 3 litros", técnicamente no hay estafa si la capacidad en volumen del recipiente donde te entregan la bebida es 3 litros, no hay engaño como tal. Y el resto de mi comentario es lo que comenta neojav, pides una cocacola con hielos en un vaso de 1 litro, eso te dan, un vaso con capacidad de 1 litro, trae hielitos, pues en realidad le descuentas el volumen que ocupan los hielitos y no todo el litro es de cocacola.

La explicación de todas formas es válida de parte de la mesera, sarcástica, una respuesta evidentemente diseñada para clientes como tú, centaveros, y que se amargan gratis una experiencia que pudiera ser satisfactoria.

Para finalizar, si no hubiera existido la graduación en la yarda ni cuenta te dabas, así que podemos decir que no te engañaron, te dijeron la verdad.

bye contigo!
Ninde  / The haters love me / 12
Ahhh el Comicx! Tan ricas pechugas de pollo empanizadas con mostaza! Porqué siempre cuando se trata de cerveza, pareciera que a la mayoria de los hombres les dan en el orgullo?
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Copipego un fragmento de tu queja: "...una menor que la otra, a lo anterior ella me respondió que la que decía 3 litros era sin el tubito de el centro que enfría la cerveza, y que con este tubito solo llegaban a servir 2.3 litros..."
No es estafa, no es lo que tú piensas, lo que pasa es que el contenido que tiene dentro de la ¿yarda? impulsa el líquido hacia arriba.
Recuerda el principio de Arquímedes, mi estimado: "Un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido en reposo recibe un empuje de abajo hacia arriba igual al peso del volumento del fluido que desaloja".
Así que no hagas olas, keep calm.
09/10/13
lferreira  13
no me amargo gratis amigo, es que cuando uno ofrece algo uno cumple, a mi no me llames centavero que yo no soy el que esta amazando miles con centavos, por cierto la mesera fue un poco cinica pero de ninguna manera es sacrasmo, busca la palabra sarcastica en el diccionario y veras que su comentario no encaja con el concepto de sarcasmo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Quién te dijo amargado? Ya con eso vimos que tú sólo te armas tus propios dramas.
paleroestrella  13
si la carta dice que te dan 3 litros de cerveza por $125 pesos y solo te sirven 2.3 litros es fraude, digan lo que digan.
10/10/13
Exigimos litros de a litro XD

Pues es publicidad fraudulenta, si dice Yarda 3 litros es lo que te deben de dar, ni modo busca otro lugar que si cumplan lo que prometen.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Que te den los 3 litros de cerveza... es por lo que pagas.... pero no se vale quejarse que la cerveza no esta suficientemente fria o que después de apenas el primer litro ya esta caliente por que no pusieron el centro para mantener frió el liquido
Touché!
Desmond  08
Y todos los que alegremente hablan de cocas de litro y limonadas, estarán contentos si llegan a la gasolinería y pagan por 30 litros y solo les sirven 25?

Saludos
lferreira  13
mo me dijiste amargado pero dijiste que me amargo gratis, ahi la explicacion amigazo, con olor a oso, cuando uno compra 3 litros de chela (hay lugares donde venden de a 5) deben servirtela bien heladita pero uno sabe que se le puede calentar si no se la toma rapido, generalmente se piden estas presentaciones cuando vas en bola, la verdad yo insisto, si la carta dice 3 litros 3 litros deben darte, y quien no lo hace esta centaveando, que pena ser el dueño de este lugar y recurrir a estas tacticas cuando no le hace falta dinero, el comentario de desmond es buenisimo, y ya dejen de ofenderse esos defensores de pagar demas, que para esto es esta pagina y quien quiera saber ya lo sabe, en el comicx cuando pides 3 litros te dan dos y piquito, si les sirve de algo bueno yo no me dejo, punto.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Bueno pero no se enoje...

No te dejas, ¿Entonces qué hiciste? ¿Te pusieron en otro vaso aparte? ¿Midieron el contenido?

Cuéntanos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Esos usuarios que tienen varios nicks para echarse porras a sí mismos ¡Apestan!
lferreira  13
para empezar les comente (amablemente no iba a pelear con un mesero que solo esta haciendo su chamba), en segundo lugar no vuelvo a ir ahi, les escribi por su portal de internet y no me contestaron, puse esta pequeña experiencia en esta pagina por si a alguien le sirve, eso hice y sigo haciendo, si tienes alguna sugerencia de que mas puedo hacer sin llevar esto a tribunales jajaja soy todo oidos, todo ojos mejor dicho.
lferreira  13
denuncialos, oso, para eso es esta pagina no?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Estuve revisando en internet su menú y testimonios de clientes, el lugar parece ameno y con buena comida, creo que lo visitaré junto con un grupo que hasta el momento es de 25 personas.

Si acaso eres de su departamento de marketing, felicidades, hiciste buena labor de psicología inversa.

¡Enhorabuena!
lferreira  13
El lugar esta a todo dar, de eso no me he quejado, puedes ir, no les estoy haciendo boicot ni quiero hacerlo, solo creo que es util que se sepa que al menos con la cerveza, te centavean, si les es util me parece bien, si no ni modo, por que es un hecho y eso no esta a debate, saludos y provecho en buen plan (aunque te confieso que suenas tu mas bien a parte de su departamento de merca, alguien que en redes les limpia cualquier manchita al nombre).
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Entiendo lo que dices, si pagas 3 litros esperas tus 3 litros... y que sean servidos de una manera adecuada y en un tiempo prudente... en caso de que no sea asi, y si tu prioridad es el tamaño y medida exacta de la cerveza pues lo mejor es no regresar a ese lugar... personalmente yo te digo que prefiero un buen trato y una buena comida a terminar exponiendo una queja por que el tubo de en medio te quita medio litro de cerveza de una yarda...Mejor ve a lugares donde puedes pedir cerveza de bote, botella o en una jarra.. otra vez es a manera personal...y por cierto, no me gusta la cerveza de barril, por mas barata que sea prefiero una cerveza en botella
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Yo probé la comida de Comics en Hermosillo y Tijuana, y la verdad me pareció que valía la pena lo que se pagaba ...y el concepto y trato fueron muy buenos por no decir que es uno de los lugares mas agradables donde he comido... Afortunadamente Saltillito ya va a tener su Comicx...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ya en serio, aunque este portal es para alertar al consumidor en general de malos servicios de negocios y proveedores, también aplica el criterio para interpretar cada una de las quejas.

Hay quejas, por ejemplo, donde el consumidor sufrió un abuso porque le cobraron de más en su tarjeta, o donde al consumidor le sirvieron alimentos echados a perder, esas quejas dan el valor a la esencia de este portal.

Pero hay también quejas, donde el fantasma de la duda emerge de inmediato, llega la exageración, llegan las descalificaciones personales y es cuando solitos los usuarios se percatan que detrás de una aparente queja, existe algo más.

En esta queja en particular, seamos sinceros, hay que darle el debido peso a la situación y reconocer que la queja en sí no es comparable con las que ya mencioné. Para el usuario es un robo, un abuso, y todos los calificativos que el usuario desee aplicar a su experiencia en particular, pero no aplica forzosamente el mismo criterio para el resto del público. Por el contrario, aplica nuevamente el criterio, los elementos que el quejoso entrega en su escrito son el de una jarra con graduación, y los comentarios de una mesera.

Caben otras dudas que invitan a la subjetividad, por ejemplo, ¿La medida impresa en el vaso corresponde al volúmen contenido? ¿Se midió? ¿Se midió en ese momento? ¿Confíamos en lo que indican las impresiones en el vaso, pero no confiamos en el establecimiento?

Nuevamente el criterio, el establecimiento informó al cliente de la diferencia a través de uno de sus empleados, en este caso la mesera, lo que hace pensar si al usuario también le preocupa lo que no le dicen en el resto de sus compras por ejemplo gasolinas, los kilos que adquiere en el mercado, los mililitros de sus bebidas en general, todo está a una explicación de algún representante de la empresa determinada de distancia, como en este caso, el restaurante.

El usuario no se deja, y esto lo hace patente a través de una queja en internet, apoyándose con nicks que él mismo creó. Pero en el resto de sus adquisiciones en donde intervienen medidas, cantidades, pesos, etcétera, evidentemente, quiera o no quiera, se está dejando.

Punto a favor del restaurante; fueron honestos con él cuando pidió explicación.

Comicx- 1
Usuario- 0
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Olor-Oso, te queda cerca venir a Saltillo... al parecer empiezan la construcción de esta cadena proximamente en el norte de la ciudad... por cierto mucho mas económico que el Johnny Rockets y con mucho mejor servicio...aunque mucho depende del que compra la franquicia...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ni me hables del yonirokets, quedé asqueado.

Estaré al pendiente de la apertura que mencionas y si aceptas te invito la comida, muchas gracias por el aviso, y esto te lo digo en serio.

Saludos.
12/10/13
OdoVan  13
¿Por qué existirá gente así?,

Francamente no entiendo.

La persona que expuso su queja es totalemente legítima, en el menú dice 3 Litros y recibe menos, por qué no ha de quejarse?, por qué siempre tiene que aparecer alguien que desacredite una queja lejítima totalmente?... o es acaso que a esos sabelotodo o paleros del restaurante, les gustaría comprar un auto y recibirlo sin volante. O comprar una torta y recibir sólo 3/4. Deberán quedarse callados?... Se quedarían callados?.. Entonces en vez de "listos" serían todo lo contrario, por que sólo un tonto no reclamaría ante tales situaciones.
12/10/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Porqué existirán usuarios que al no recibir las respuestas esperadas en sus quejas, registran varios nicks para darse apoyo?

Un tip, vigilen su estilo gramatical y cámbienlo cada vez que hagan un nuevo nick para que le despisten un poquito, ¿ok?
13/10/13
Desmond  08
Jajajaja todo un PhD en Lingüística tenemos aquí!

Que Armando Hoyos ni que nada!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Plmich, lo curioso es que el comentario que hice acerca de los usuarios que se apoyan a sí mismos con nicks diferentes no iba dirigido a nadie en particular, y fuiste el único que se sintió aludido, ¡Buena por esa!

Es común llenar espacios vacíos con majaderías y la infalible acusación de "paleros" cuando no se tienen argumentos sólidos para defender un punto de vista, hasta el día de hoy soy empleado de oxxo, de comicx, de algunos cines, y otras empresas, así que supongo que cobrar varias nóminas puede beneficiarme en lo económico.

Finalizo nuevamente con mi consejo, si pretendes hacerte pasar por personas diferentes, al menos podrías cambiar tu forma de escribir, ¡La pones muy fácil mano!
oloroso todo tonto  13
jajajaj a pesar de ya le explicaste una y otra vez nomás no entiende, pos que le vamos a hacer a ese tal oso? pos a lo mejor su ratoncito no carbura.

Te estfaron y no cumplen lo que prometen estas empresuchas centaveras, como quien dice, te tranzan bajita la mano y pos te aplican "robo hormiga".

Estas en todo tu derecho de quejarte te apoyo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Regresando a la queja, sin querer le han hecho excelente publicidad al lugar, y son pocas las personas tan pichicatas que se ponen a revisar la graduación de los vasos, pero sobre todo tan amargadas como para hacer de esto todo un drama.

En lo particular, mencionar el nombre del negocio incita a buscarlo en internet y obtener el resto de sus servicios, después de todo quien no pida la yarda mentada no se verá afectado.

Independientemente del efecto dominó que como siempre causan mis apariciones en las quejas, y los múltiples nicks con que el mismo usuario intenta pasar desapercibido (ojo, no dije quien) el efecto esperado con la queja no resultó, ya que atrajo más clientes que los que espantó, es decir, perdió uno, pero ha ganado mas de 10.

¡Bendita mercadotecnia!

Dejo un tubo de vitacilina para las rozaduras.
oloroso todo tonto  13
mmmm Publicidad??? que no se supone que apestan. com no es para publicidad sino para quejarse? daaaa???

Pos como te decia, nomas no carbura su ratoncito.

Touché!
lferreira  13
Busqué la palabra pichicata en internet ya que no la conocía, o sea que soy persona pichicata, todos esos que pierden saldo con telcel, todos esos que se quejan de abusos y malos cobros en supermercados somos pichicatos, y esta pagina no debe existir, y nuestras quejas solo sirven para que mas gente use estas empresas, es una superpublicidad, wow, en serio esa es tu logica?, obviamente eres tonto y el centavero eres tu oso, trabajas para esta gente, se que es un pais con necesidades y hay que conseguir empleos, pero trabajar denostando a quienes se defienden es indigno, hay trabajos que no deberian existir, el tuyo de palero es uno de esos, una vergüenza que gente como tu exista la verdad, por cierto comicx no respondio, la explicacion de la mesera definitivamente no cuenta como comicx dando la cara, ellos en su pagina prometen respuesta a todas las consultas y jamas respondieron, son pusilanimes y mediocres, usan retrasados mentales como tu oso con necesidades económicas suficientes para trabajar en algo tan indigno como estar defendiendo a las empresas, la lógica impera afortunadamente.
oloroso todo tonto  13
exacto sentidocomun, pero pos como que esta gente como el oloroso y el neojav y otros mas pos como que nomas no logran entender eso o han de tener mucho dinero para regalar jajajajajaaj les callaste la boca bien y bonito, me pongo de pie jajajajajajajaj
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lferreira, tu queja no fue del todo infructuosa, al contrario, nos sirve de gran utilidad para saber, en primer lugar, de la existencia de este negocio, que gracias a tu queja recibe publicidad involuntaria. También sirve para saber que las yardas tienen graduación y que si le preguntas a la mesera por este asunto, te dirá que hay una diferencia de mililitros entre lo que se interpreta, y lo que realmente se sirve.

Hasta aquí tu obligación moral de informar, eso no tiene nada de malo, y es probable que hasta y te lo aplaudan algunos otros pichicatos que comulguen con tus ideologías.

Lo que no está dentro de tu control, es el libre albedrío de la gente, quien finalmente decidirá si tus argumentos son tan influyentes como para que, por el motivo de la yarda y sus mililitros de diferencia dejen de ir a este lugar. Para tí es un robo, para muchos otros es solo una información, que al final de cuentas es lo que hace tu queja, informar tu experiencia, e informar tu punto de vista, e informar tu manera en como enfrentas la vida.

Veo que has diversificado en tus comentarios, y lamentablemente te has alejado del tema central de tu propia queja, queja informativa por cierto.
oloroso todo tonto  13
ora, y sigue este con que le estan haciendo publicidad a estos tranzas jajajajajajaj me pongo a llorar o me rio de semejante "ehtupidé" jajajajajajaj

Sentido común gracias por avisarnos y sacarnos tremenda cuenta tranza de estos palomos de comicx ya asi uno decide si quiere tirar su morraya ahi o en el templo...... o con una cagua bien heladitade la tienda de doña chonita

Abur!
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Como ultimo comentario de este servidor en esta queja... Yo no digo que el comercio haga bien robando unos cuantos mililitros en la cerveza que estamos pagando..de hecho se me hace muy mal de su parte... pero el lugar tiene un muy buen ambiente, la comida es buena, asi como la atencion.. Yo no dejaria de visitar ese lugar donde la atencion es buena, la comida es rica y el ambiente es bueno por unos cuantos pesos al año. (336 pesos al año, 28 pesos mas por visita considerando mi consumo de Alcohol y una frecuencia de visita de 1 vez al mes). Mi comentario no tiene que gustarle a todos GAd, ni tampoco espero que esten de acuerdo conmigo...es mi muy particular punto de vista
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿No es curioso cómo todos los comentarios que no le gustan al quejoso tienen exactamente la misma cantidad mismos "thumbdowns" y todos los que lo apoyan tienen exactamente la misma cantidad de "thumbups"?

A lo que se rebajan ciertas personas acéfalas.
arte_viza +  08
nah. yo di algunos de estos deditos arriba.
oloroso todo tonto  13
jajaj pos ahora a fijarse en los deditos arriba y no en la queja? a carton pos ahora si que la escopeta no sabe ya si tirarle a los patos , a las avestruces o al elefante jajajaja no pos no

Ahora si que cada quien vea si quiere regalar dineo ps vayanse a poner sus santos aposentos al lugar ese, yo pos avisado estoy

Gracias al usuario y a apestan!
oloroso todo tonto  13
ah y pos yo tambien puse deditos arriba

Abur!
pos ira

es como unas aerolineas que redujeron no se cuantos gramos de sus tragazones que daban (dicese cacahuates etc) y pos resulta que no se cuantos millones de dolares se ahorraban pero pos como se les hace facil holgazanear y no sacar la calculadora pos bien facil dicen lo que su inmaculada boca escupe.

Pos abusados porque ahorrando en todos los aspectos de la vida se obtienen exprimibles ganancias a lo torombolo y si no me creen vean a estos del tal comicx tranzas

Pa su mecha
Touché
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos es como los kilos de arrachera en los restaurantes, quién les pone un alto. Te vas con tu novia y ni modo que traigas una báscula portatil, obvio que nadie reclama ni tienes cómo probar.

Y cómo, es un kilo de carne y al coserla pues pierde peso no. Ahi sí que es un cuento de nunca acabar. Así que pos disfruta tu bironga y relájate.

Como bien dicen pide tus chelas en bote y evita esto de las yardas. Y no son centaveros, están atracando de lo lindo, cuánto no se ahorran, pero en fin, déjalos, muy su negocio, ya no los favorezcas con tu visita y ya.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
yo invito las caguamas... enfriadas en una cubeta con hielo.
Cero fraudes.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lferreira: ¿Era una como ésta?

O ¿Era como esta?

25/10/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
¿Si dice 3 litros te deben dar 3litros? Eso es un hecho pero sería de gran ayuda que la barra enfriadora fuera decisión del cliente si la ponen o no.

Es una pésima queja por que si bien en las bebidas embotelladas el envase es de X litros el producto neto es menor,lo vemos todos lo días y no nos quejamos así que no es nada nuevo eso.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
La gente cascarrabias y lugares como este (comicx) no son compatibles.

La risa es que pelea por 700 ml. De cheve y no dice nada de las gasolineras, por ejemplo, lo que hace falta es que un día vea un tanque de gasolina graduado y un despachador que le "confiese" litros de menos para que detone en una queja incendiaria y estéril como esta, que sólo sirve para dejar en ridículo a la gente.

La verdad no peca, pero incomoda.
La verdad te hará libre.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Vamos, lferreira, haz tu mejor esfuerzo en hacernos creer que tienes admiradores auténticos que apoyan tu queja, da de alta otro usuario y haz el mismo comentario de apoyo que hasta y con las mismas faltas de ortografía, probablemente nos la creamos.

Jaja
Mitoez  11
No nadamas en Comicx pasa eso, en otros establecimientos aplican de llevarte la yarda con el tubo de hielo y la marca diga 3 litros, eso claramente es Fraude.

la solución es clara, pedir tu yarda y exponer al mesero que al momento de que te la traigan llegue sin tubo y con la marca diga 3lt. ya cuando la cerveza este empezando a calentarse pues solicita el tubo. Saludos!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ursula, si ya habias consumido el 10% del platillo, por que demonios te darian otro. No creo que sea muy frecuente tu observacion de que estaba 'crudo' el pollo, minimo te llevaste une escupida, cierto.

No confies tanto en un perfecto extrano el cual bien y su cerebrito funciona muy neanderthal, ante tu 'exigencia'. Pecas con tu forma de ser tan correcta, no creo sea este un restaurant tan gourmet de alta cocina.

Le hubieras informado el termino que querias el pollo de tu ensalada antes si eres tan delicada y como deben ir acomodados los cubiertos y todo. En fin, cada quien.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Curioso que los siguientes usuarios:

copramedcertificado
plmich
anamariametrica
pedrowparamow
elsentidocomun

Fueron creados el mismo dia, se expresan igual, solo han comentado en esta queja. Cuando se requieren payasadas de éstas para probar un punto sucede lo contrario, se pierde credibilidad. Por mi parte voy a reportar a éstos "usuarios" que a final de cuentas es el mismo y que de acuerdo con las reglas del sitio:

4) Comentar bajo el nombre de otra persona para esconder la identidad real, esto incluye utilizar usuarios separados para una misma persona.
OSO_ROLO  / osito cariñosito / 13
A mí me pasó algo similar en "la casita de mamita", pedí del menú un platillo llamado "taza de café", todo bien, hasta que veo una pequeña marquita dentro de la taza y cuando le pregunto al mesero que porqué traía esa marquita, me dice que es para dejar espacio a la crema y azúcar, o sea, no me están dando la taza completa, ¡Es un robo! estos empresarios se hacen millonarios pisoteándonos, humillándonos, claro que le reclamé al mesero y me responde de una manera cínica, casi burlona "bueno, en el menú dice taza de café para que el cliente se emocione y diga ¡Ay qué padre, una taza de café!"

No vayan a este lugar donde la taza de café no es taza de café sino solo 3/4 de taza.
27/10/13
dondestes  / /Beato Carlos / 12
tmbien me marca que los siguientes usuarios se conectan desde la misma dirección IP:

lferreira
plmich
anamariametrica
pedrowparamow
elsentidocomun

Amigo, antes de que bombardees mi comentario con tantos deditos abajo para que terminen por esconderlo agarra la onda, mira yo no apoyo a ninguno de los usuarios que no apoyan tu queja yo solamente vengo a leer las quejas porque este sitio es muy bueno para los usuarios en general cuando deseeamos información de un negocio, y lo que tú haces al cerrarte al dialogo y reaccionar de esa manera es darle muy poca seriedad a tu queja.

En buena onda, el unico que quedas mal eres tu aquí la banda es expresiva acida, y los mismos de siempre, si pero muy en el fondo lo que se busca es el dialogo y tu lo estás echando a perder mi amigo, parece que estubieras al pendiente de cualquier comentario para salir y descalificarlo con todas tus cuentas fantasma que hasta ahorita son 12

¿Es neta que tienes tiempo de hacer todo eso? me pongo a pensar que estás pegado a la pantalla esperando a ver quien opina y si no te gusta, bolas!, a descalificarlo... estas fomentando la intolerancia con esa actitud y al final de cuentas el que queda mal eres tu amigo.

Te lo digo en buen plan, no sigas haciendo bilis, por ejemplo el trolloroso (olor_oso) pues haces lo que el dice, sin darte cuenta hizo contigo lo que quizo y tu ni en cuenta,

ya no quieras tapar el sol con un dedo, no hagas corajes, es malo, ademas es obvio que tienes al menos 12 cuentas diferentes y no te gusta que opinen diferente que tú, pero así es esto, la libertad de expresión.

al resto un saludo, gracias por leerme
27/10/13
MarcusFlanagan  13
Que tristeza da el ver que llamen "centavero" a una persona que unicamente exige algo por lo que esta pagando, pienso que ese pensamiento es un lastre en nuestra cultura mexicana. El que poco pide es porque poco merece, debemos empezar a aprender como país que si estamos pagando por algo, es justamente lo que debemos recibir, no menos, la cadena SUBWAY tuvo un problema de orden mundial cuando un italiano midio el pan que prometen de 15 cm y medía 13.5, el primer paso para ser primer mundo es comenzar a dejar atrás pensamientos tercermundistas.
arte_viza +  08
pues si, es raro que yo, arte_viza tenga al momento 21 deditos arriba! eso es imposible simplemente. Acá hay gato encerrado, aún así, apoyo la queja.
lferreira  13
Entre reportes y descalificaciones a la forma ignorando el fondo se perdieron comentarios, varios de ellos míos, quizá fui brusco en mis palabras pero afortunadamente existe cache google y logre rescatar unos muy interesantes que valen la pena, algunos serán útiles para complementar esta critica y van a continuación:
lferreira  13
cada que he ido a este restaurante veo aproximadamente 6 yardas en promedio a la vez en las mesas de todo el local, esto mas o menos se renueva según veo cada hora pues las yardas las piden generalmente grupos de gente, en la noche aumenta la cantidad pero vamos a dejarlo así, abren 11 horas de lunes a viernes, es decir 55 horas mas 14 horas sábados y domingos, es decir 83 horas a la semana, es decir aprox unas 4316 horas al año, por 11 sucursales que existen, estamos hablando de que esta cadena opera 47476 horas al año en todas sus sucursales, si tienen activos mínimo (hice el calculo redondeando hacia abajo para irme corto) 6 yardas por hora estamos hablando de que venden mas o menos 284 856 yardas al año, si a cada yarda le rebajan .7 litros (vamos a dejarselas barata, digamos que le bajan solo medio litro, estamos hablando que se roban 142 428 litros al año, cada litro se vende en este y otros lugares en aproximadamente 40 pesos (lo dan mas caro pero de nuevo, vamos a dejarselas barata), entonces se roban al año $5,697,120 pesos por lo menos! ya que todo se los he redondeado hacia abajo, señores esto no es robo hormiga, esto es precisamente ser centavero, llevarse pesos extra de la bolsa del cliente para llevarse millones con engaños, si alguien se fuera sin pagar una cuenta de unos 200 pesos escapandose cuando se descuiden le dirían delincuente, llamarían a las autoridades, incluso los que defienden a estas empresas dirían que efectivamente es un delincuente, peor que centavero, por solo 200 pesos, pero estos tranzas se roban mínimo 5 millones y medio de pesos y los defienden?, donde esta la lógica señores, comicx centaveros, lacras y fraudulentos, el cliente merece respeto y punto final.
lferreira  13
dylmusso: como crees?, tenemos derecho como consumidores a que se nos atienda bien, en otros lugares te sirven la yarda de 3 litros completitos y con su tubito refrigerante en medio, que touche ni que nada, para eso sale uno, a que le sirvan y le atiendan bien y le mantengan el producto lo mejor que sea posible, si no mejor me quedaba en casa, hay que ser buenos consumidores, si estamos pagando el precio que nos dicen sin regatearles un centavo entonces ellos deben cumplir y tenernos el producto en buenas condiciones, cervezotas bien frias y trato amable, y uno debe dejarles su pago y su buena propina como no, así todos felices.
lferreira  13
Excelente critica se lo merecen, hay lugares como el beer factory donde el menu dice lo mismo y la yarda es notoriamente mas grande, es de 3 litros reales aun con su enfriador, que poquiteros en el comicx y que gente tan tercermundista la que los defiende.
lferreira  13
son todos los que veo que muestra el cache, eseos y un par ofensivos que si merecían ser borrados, agrego a continuación uno que me borraron anoche mismo y pero si quedo copia, espero si se discute sea en cuestiones de fondo y no de forma.
lferreira  13
Dondestes, tu información no es correcta, veo que te presentas con un animo de neutralidad pero para serte honesto me parece un acto de hipocresía te explico por que, hablas de multiplicidad de cuentas cuando me puse a ver el otro día que al usuario oso al que evidentemente admiras (seguramente eres tu o es un amigo tuyo pero bueno no quiero discutir de eso) le habían escondido comentarios por recibir varias puntuaciones negativas, en un refrescar de pagina que di ya tenia nueve deditos hacia arriba en un lapso de tiempo de 4 minutos y en exactamente todos los comentarios que atacaban a tu servidor, todos con exactamente 9 deditos arriba, deberías contarle sus cuentas pero en fin tampoco quiero discutir eso, si te presentas con una mente abierta deberíamos al grano ver la realidad, sin importar eso de los deditos, todas las personas que opinaron a favor de la critica presentaron argumentos diversos y centrados que no han sido rebatidos, los contrarios se limitan a hacer parodia, a descalificar a los usuarios que critican a comicx (que si borrachos que si falsos etc) pero jamas le entraron a un análisis serio de por que comicx tiene derecho a robar esa cantidad gigantesca de producto, dices que la comunidad de apestan es así, es acida, amigo no se como sea la comunidad de apestan, pero en esta critica en particular no hay un solo argumento que se haya usado en mi contra que sea acido, atacar desprestigiando a una persona ciertamente no lo es, no te ofendas pero no estas logrando distinguir lo que es un comentario acido pero bueno, abiertos seamos, ignoremos los deditos, los argumentos están dados, no necesito alegar, es un hecho en comicx te dicen que te venden 3 litros de cerveza por una cantidad y te dan menos, y eso no lo puedes debatir, es un hecho, es un hecho que eso se convierte en una millonada que ellos obtienen extra, es obvio que una persona con una mentalidad de primer mundo como comenta Marcus Flanagan jamas vería con buenos ojos que le engañen, y eso es un hecho, es un hecho que esos que me hicieron como quisieron según tus palabras se limitan a decir que es bueno que te roben por que en todos lados lo hacen y que me calle y no sea llorón, es un hecho que el usuario oso se las sabe de todas, de hecho desde el inicio de la discusión se la paso anunciando tácticas, que si dedos que si cuentas, pero en fin, se le respeta, es su chamba.

muchas gracias por leerme es todo, no le entro mas a discusiones bizantinas, los hechos se han dado y son irrebatibles, si la queja les ofendió a algunos lo lamento.
Franco95  10

Esos ejemplos absurdos que mencionas de que si pides una coca, o una limonada, o el ultimo que es una verdadera jalada y desperdicio de espacio de la marquita en el cafe, definitivamente no aplican como comparacion del caso; ya que tu pides un refresco, o una limonada, es decir, no dices me trae medio litro de limonada; pero en este caso te mencionan especificamente 3 litros (antes de continuar ¿si sabes para que sirven las unidades de medida?), 3 LITROS. Un ejemplo mas adecuado para este caso es cuando vas a la tortilleria y pides 1 kilo de tortillas, esperas recibir 1 KILO.

Otra vez, si ofrecen 3 LITROS y tu pides 3 LITROS, entonces esperas recibir 3 LITROS.

No se para que despues te desvias del tema diciendo: "Pero hay también quejas, donde el fantasma de la duda emerge de inmediato", pero dime en cual de las quejas de todo el historial de apestan.com no hay alguna duda, acaso tu haz ido a ratificar alguna de las quejas aqui expuestas. Reconoce que ese cilindro para enfriar la cerveza no debe de estar entre los 3 litros, eso es un engaño. Sea cerveza, tortillas o gasolina, si te especifican una unidad de medida deben respetarla.

De verdad que que manera de perder el tiempo, fregando a los que exponen una queja, y mas diciendo que les hacen publicidad y que tu ahora vas a ir a comer ahi.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Franco, hablas de perder el tiempo y te extiendes dedicándome toda una carta a la que le invertiste tu tiempo para leer mis comentarios y hacer todo un análisis mediocre que me importan muy poco. Al parecer a tí te importan más mis comentarios, por lo visto.

Hay cosas que no dije, así que no mientas, revisa bien tus fuentes antes de escribir. Lo que digas no quita el hecho de que el quejoso le dió publicidad positiva al negocio lejos de dejarlo como "apestoso".

El resto de tus comentarios guárdatelos, no les veo utilidad para mi razonamiento, muy superior al tuyo.

bye
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Todo va bien, según el análisis financiero del mismo quejoso, sus números van bien, vende y vende...

¡Oh, la ironía!
oloroso todo tonto  13
jajaj pos ora resulta que el oloroso ees Dios?
"mi razonamiento muy superior al tuyo" jajajaja no pos sabe que onda con este don

jajaj pero ya me sacare la duda voy a ir a la Apestan party en Guadalajara a conocer a este señor, nomas practicamente voy por el,esta lejos y pos voy a gastar pero sirve que conozco y pos vamos a ver si tan canijo es en persona.

Abur!!
Franco95  10
olor_oso, claro !! a grandes males, grandes remedios...

No te dedique el tiempo y la extensa carta a ti, mas bien fue a los comentarios absurdos (sea el tuyo o de quien sea) y ridiculos que tiene el unico objetivo de llenar este espacio de basura con comentarios forzadamente en contra de la logica. Y no, no es tiempo perdido el que inverti escribiendola, ya que mi intencion es corregir un poco el rumbo de esta pagina que ya esta llena de payasos. Todavia hay quienes la seguimos viendo como una pagina seria, formal y con informacion util, y no solo de entretenimiento. Mi unica fuente para haber escrito esa extensa carta es esta misma queja, checa tus comentarios a ver si puse algo de mas, o si quieres que los demas tambien la revisen, digo, sino te importa hundirte mas.

Insisto, te fijas como te desvias del tema...
No Franco, no quieras componerle:

"olor_oso como siempre tus comentarios muy fuera de lugar y en contra de toda logica y sobre todo en contra del quejoso.

Esos ejemplos absurdos que mencionas"

-Aquí das inicio a tu comentario dedicándolo a olor_oso, y al escribir verbos en segunda persona como "mencionas", refuerzas la dedicatoria de tu comentario, así que lo estás dedicando a mi persona, incluso más adelante en tu comentario escribiste: "No se para que despues te desvias del tema diciendo", nuevamente siguiendo la línea personal hacia mi persona con el verbo "desvias" en segunda persona, y finalizas tu comentario con la siguiente frase: "y que tu ahora vas a ir a comer ahi."

Así que mientes al decir que "No te dedique el tiempo y la extensa carta a ti, mas bien fue a los comentarios absurdos (sea el tuyo o de quien sea)" ya que las evidencias están allí.

Todo tu comentario va dirigido hacia mi persona, no quieras echarte para atrás en tu comentario en el que te contradices hablando de perder el tiempo.

Piensen antes de vomitar sus argumentos.
oloroso todo tonto  13
pos ira el tal oloroso es narciso asi que pos nomas no le vas a ganar segun el tiene todas las respuestas tu dile que si jajaj a qui lo importante es que comicx esta tranzando a la barriada y pos eso no se vale
Franco95  10
olor_oso, a ver, otra vez, dije que no te dedique el tiempo a ti, ok!? luego continue diciendo que lo hice hacia los comentarios absurdos (sea de quien sea), es correcto? pues esos comentarios absurdos son los tuyos, a quien mas me voy a dirijir, al aire o a quien?

Y para acabarla hechas todo un choro inutil. Pero te sigues centrando en cosas irrelevantes y te sigues desviando del tema, es decir, de la queja. Ya son patadas de ahogado.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Franco, yo y a ni participaba en esta queja pero fuiste tú quien vino a mencionarme, así que nuevamente sin sustento tus comentarios.

Entonces aceptas que te refieres a mí con tus comentarios, pero dices que no me los dedicas a mí, ¿Entonces? te sigues enredando solito, y me das la razón.

Claro, cuando ya no saben cómo defenderse, salen con la clásica "patadas de ahogado", fingiendo desinterés, pero así me gusta, que solitos metan reversa en sus propias palabras, sin más remedio que tener que tragarse su orgullo.

Y si son irrelevantes mis comentarios, ¿Porqué los contestas? ¿No que no hay que perder el tiempo? y sigues dedicándolo a intentar sacarte la espina, ya ves que conmigo no es tan fácil, ármate de mejores argumentos que esos, que solo te demeritan la inteligencia.
03/11/13
Ninde  / The haters love me / 12
Esta queja me recuerda a aquella donde se quejaban de que les quitaban un dedo de queso a los nachos de Cinepolis.