Caso 57939   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Comida Japonesa11/11/11

Comida Japonesa, es una porquería

En la 14 oriente entre la privada de la 28 y la 30 norte en la ciudad de puebla, hay un restaurante si asi se le puede llamar de comida disque japonesa porque ni eso es, es tan mediocre el lugar que ni nombre tiene.

Bueno el punto es que es un asco la comida, el otro dia vi a la que yo creo que debe ser la sirvienta, una vieja gorda sentada afuera del "restaurante" agarrandose las patas y chupandose los dedos, por curiosidad entre a ordenar algo de comida y guacala no se lavo las manos, luego vi una enorme cucaracha deambulando por ahi y alguos vegetales en el piso, si realmente aman su salud les recomiendo que no coman ahi, ha se me olvidaba comentarles, luego tiene ahi a unos chavitos chiquitos que andan todos puercos jugando con las cosas del refrigerador, enserio por su salud pasen la voz, deberian de cerrar ese tipo de establecimientos que atentan contra la salud de los ingenuos consumidores, yo me pregunto si la vieja gorda esa que cosina tiene la facha que tiene que calidad tendra la comida que sirven, pasen la voz porque deveras van a enfermarse y esa gente tan puerca no merece llenarse los bolsillos a costillas de la salud de los consumidores, no olviden que lo mas importante es nuestra salud, ahi les pongo una foto para que vean la facha del lugar.

11/11/11
No entiendo tu queja, viste a una "viega gorda" tocandose las "patas" y chupandose los dedos y por CURIOSIDAD entras a pedir comida? que pensabas ver o que querias descubrir? milagrosamnente te toca ver una cucaracha, chamacos mugrosos y vegetales tirados??

Supongo que obvio ya no pediste nada y te retiraste verdad??
Gamuza  09
Bueno, pues los tienes muy vigilados por lo que leo. ¿Cómo ves todo lo que los niños hacen? O eres la señora gorda o comes ahí y es un placer culposo o no entiendo el afán por desprestigiar el changarro.
jaesjackson  11
quesito de patas ...una delicia ...
11/11/11
Y luego salió un hombre lobo ... y... y en eso que me voy despertando!!
04/02/12
Getsemanhy  10
pesima queja..

la verdad suena a un ex-empleado ardido o alguien de la competencia.
05/02/12
alfapick  12
Seguro no eran chinos? Esos si son muy cochinos.