Caso 65748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comisión de Tránsito del Ecuador17/05/12

Comisión de Tránsito del Ecuador apestan

Comisión de Tránsito del Ecuador
C. W. con numero de cedula 09303946xx que el dia 17 de mayo del 2012 aproximadamente a las 12hoo ante usted con el debido respeto comparezco para solicitar lo SIGUIENTE

primero. que rechazo e inpugno la citacion #5500611 emitida por el se;or vigilante M. con codigo 49xx por no ajustarse a la realidad de lo acontecido el dia antes en mension aproximadamente a las 13H15 en circunstancia que estaba conduciendo mi motocicleta de placa HN5xxx tipo motocicleta marca macat color rojo por el km primero de mayo y garcia moreno.

Derepente el se;or vigilante en una motocicleta de la Comisión de Tránsito del Ecuador el cual se bajo inmediatamente para solicitar licencia, matricula, soat y procedi a entregarle y le pregunte que infraccion habia COMETIDO
y me supo manifestar que no habia respetado las senales de transito cosa que es mentira porque si he respetado las senales de transito entrando a mi lugar de trabajo que es el chifa ubicado en las calles 1 de mayo entre garcia moreno y jose de antepara en la que alquilo por el laxo de 6 A-OS y nunca he tenido ninguna clase de problema . asiendome abuso de la auctoridad el vigilante se puso malcriado y grosero faltandome el respeto ya que yo no domino bien el idioma espa;ol,
por lo que solicito a su auctoridad se sirva abrir la causa prueba, por el termino de La ley peticion que la realizo amparandome al art. 178 de la ley organica de transporte terrestre ,transito y seguridad vial por tal motivo su senoria apelo su sencibilidad se me de baja esta citacion injusta ya que me perjudica con la disminucion de puntos en mi licencia de conducir y economicamente con la multa ya que soy una pwersona con excasos recursos economicos .