Caso 8901    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comisión de Tránsito del Guayas23/03/08

CTG, abuso de autoridad

Tengo 2 quejas, la una fue hace mas de 3 anios y la otra el dia de hoy. La primera tiene que ver con un principiante en las artes del abuso, un tipo que por llevar el uniforme piensa que puede abusar del resto. Estaba llegando a la Atarazana esperando el semaforo en la avenida de las americas y plaza danin, y se me pone a un costado este tipo joven trigueno moreno hecho el galan empezo a mirar a mi esposa y a su sobrina, a lo que lo mire con mala cara y luego de eso ya al pasar un minuto aprox y ya con el carro en marcha algo dijo que no le alcance a oir por que yo ya estaba en movimiento, como solo tenia que avanzar unos pocos metros por que estaba cerca de mi destino, empezo a seguirme pero yo ni por enterado, me parquie para dejar a la sobrima de mi esposa en la casa y para esto me quite el cinturon de seguridad por que tenia que bajarme del carro para bajar la maleta que estaba en el maletero, cuando llega este pendejo a decirme que por que me habia dado a la fuga, y que le diera la licencia, a lo que le dije que yo no escuche nada, ya que me tuvo mas de medio minuto ahi en el semaforo y no dijo ni una sola palabra y que cuando ya salia con la luz verde algo dijo. Y me dijo que yo no traia el cinturon de seguridad y que por eso me citaba. Luego de eso le indique que si se creeia muy sabido por el abuso que estaba cometiendo ya que yo venia con mi cinturon puesto, a lo que el respondio que en cualquier lado el es sabido y si desea lo vaya a buscar a su barrio el Cristo de Consuelo, no recuerdo el nombre del tipo, pero si que me hizo dar coraje en ese momento. Abusivos de mier*a.

El siguiente caso fue hoy, parece que estan haciendo batidas en a via perimetral a la altura de la espol via al puerto maritimo, el tipo me hizo de la mano para que me parqueara y acto seguiro me indico que venia a mas de 100 km por hora, cosa que era falso ya que yo los habia visto desde lejos y venia a 90 km por hora, le indique que me diera el reporte del radar y no me dijo nada, como si no le hubiera hablado y siguio haciendo su citacion, sin darme la cara me entrego la licencia como para que no lo viera asi como la citacion y ahi quedo todo, es un senior mayor el codigo del vigilante es el 3379. En este pais es un absurdo pedir justicia, ellos creen que son la justicia, yo lo que creeo que esta gente si no les dan dinero los citan, pero sobre todo estan cumpliendo cupos de citaciones para que la institucion tenga dinero para pagarles a sus miembros.

Sr. Anton pongase pilas con estas denuncias, cada persona que subre estas injusticias crea un resentimiento hacia una instutucion que debe velar por nuestra seguridad vial y no perjudicar a los que cumplimos las normas de manejo.

atte Ing. Fernando Varas Flores
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo