Caso 1345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comisión de Tránsito del Guayas29/03/06

Comision de transito del Guayas, que servicio!

Todo comenzó el día en que acompañe a mi mama a sacar la matricula del carro. Al llegar ahí nos dimos cuenta que había una fila muy larga para sacar la matricula. Mi pregunta en ese momento fue: si Guayas es una provincia tan grande ¿por que solo hay un lugar en el que se puede matricular los carros?, creo que no hay respuestas para eso. Al llegar ahí mi mama tuvo la idea de preguntar a uno de los señores que estaban haciendo la fila si estaba correcto todos los papeles para sacar la matricula, le informaron que le faltaba la impronta, y que eso se conseguía mas adelante. Fuimos con el carro a sacar esa impronta y no la quisieron sacar por un raspón en la guía trasera del carro, sin embargo no hay nada que el dinero no pueda hacer, ahí acudimos a los famosos 4 dólares por debajo de la manga.
Recibimos la impronta y seguimos en la fila. Al llegar casi a la entrada del edificio, ya que la fila era desde afuera, me negaron la entrada y solo pudo entrar mi madre.
Yo me quede afuera, y alcance a ver el mal trato de las personas de tercera edad, sinceramente me sentí hasta ofendido ya que se los trataba como tontos. Mientras yo me tostaba afuera, porque hasta la sombra se me fue negada, mi madre se encontraba adentro haciendo lo que le quedaba de fila, al llegar ya casi al final de dicha fila el que atendía se toma su gran descanso de una hora y media, cuando regresa le informa a mi madre que tiene 2 multas pendientes de un carro a nombre de una persona nunca antes escuchando por nosotros que debíamos pagar para poder sacar la matricula. Como no teníamos mas opción tuvimos que pagar eso y por fin salir de la comisión de transito.
De verdad creo que si este no es el peor servicio del Ecuador por lo menos a de ser uno de los peores

Gracias por el espacio brindado.

Enviado por: - Pablo León (pabloleon12 @ hotmail.com) -

Técnicas Americanas de Estudio ¿cómo zafarse?
20/ 07/ 2009
Sun Vacation Club Estafadores
18/ 06/ 2005
El regaetoon es una porqueria
30/ 07/ 2013
Haceb, una real porqueria
01/ 02/ 2011

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.