Caso 56805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comisión de Tránsito del Guayas12/10/11

Comisión de Tránsito del Guayas, puercos

Hoy 12 de Octubre del 2011 aproximadamente eran las 5y20pm me estacioné por el lapso de 2 minutos para que mi esposa se suba en mi vehículo cuando UN VIVO mas de la ctg "m. p. j. o." injustamente cuando salia de la zona prohibida de estacionamiento se me cruza frente a mi vehículo corriendo el riesgo de que sin querer cometa un accidente al atropellarlo.

Frene justo a tiempo y al asercarse este pobre señor todo despota me pide la licencia, para mí era fácil dejarlo botado reirmele en la cara y no tomarlo en cuenta y continuar con mi trayecto a mi hogar, pero mi honestidad me hizo ceder y entregarle mi licencia de conducir, no me dio chance ni de hablar y ya estaba tomándole foto a mi vehículo para entregarme la citación. La actitud de este Pobre vigilantucho "J. M." que por cierto cuidado le hacen honor a su apellido por la actitud es+úpida en su proceder, esta actitud la tomó para sorprender a su mayor que venía en un patrullero que estaba atrás mío con placas GXG-526 porque le urgía mi puesto para subir a una oficina que no son de la Comisión de Tránsito del Guayas, según testigos de este sector que este mayor frecuenta mucho en la bahia a 150 mts del CLUB LA UNION en este edificio que muy pronto pondré el nombre aquí. En guayaquil se comete mucha injusticia dia tras día y no hay nadie que pare esta situación, ciertos miembros de la Comisión de Tránsito del Guayas se comportan como Landronsuelos Uniformados, pido que por favor alguien me diga cual es el procedimiento para apelar esta situación y que no se quede como si no hubiese pasado nada. Agradezco que alguien me oriente para si es posible demandarlos por puercos y sucios.
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo