Caso 15495   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comisión Disciplinaria de Arbitraje04/11/08

Comisión Disciplinaria de Arbitraje

Comisión Disciplinaria de Arbitraje: El motivo de mi queja es que yo era un aficionado "de hueso colorado" a mi equipo los rayados de monterrey. iba a los partidos cada sabado y llege a viajar con la porra, pero bueno mi tristesa es que ya no voy mas por que no es justo que tanto como a monterrey como a tigres , ( en muchas mas ocasiones a monterrey) se vean afectados por el arbitraje de manera muy marcada y yo creo que la comision de arbitraje ha de decir: "pues en monterrey los aficionados les perdonan todo , alcabo siempre llenan los estadios y si fallamos en contra de ellos comoquiera no nos dejaran de dar dinero" mejor que los regios que pagan desde 400 (precio normal) hasta lo que su imaginacion le dicte , hemos pagado por un boleto por que siempre es en reventa ya que no hay de los 36000 acientos uno solo en taquillas. pero bueno YO ya no creo en el futbol mexicano por que el arbitraje apesta!

veroparra1  / Veronica Parra / 08
No desvies la responsabilidad, tu equipo es chafa y ya, los árbitros no fallan los goles. Arriba las Chivas
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Válgame, qué poco aguanta hombre. Arbitrajes dudosos y polémicos hay en todo el mundo.

Rayado de corazón un servidor. Desde aquel equipazo aplanadora de Hermosillo, Moriconi, Missael, "Avioncito" Bahía, "Turbo" Muñoz; después Martelloto, Verdirame, "Matador" Hernández, entre tantos ídolos albiazules.

Acuérdese cuando nos ha beneficiado el arbitraje. Ahora Herrera como DT de Tecos se quejó amargamente del arbitraje contra América la semana pasada.

Pero haga memoria de Herrera con Monterrey y cómo no decía nada cuando nos perdonaban penales. CLARO, al que benefician pues se queda calladito verdad, no es justo tampoco.

Cuando aquella final contra Toluca, pues, Marco Antonio Rodríguez como arbitro, sí, nos apuñaló bien feo. Pero vienen muchas finales, hay que seguir apoyando.

Usted apoye, ya si el árbitro es ciego o vendido pues ya no depende de nosotros los aficionados. Son humanos hombre, sí, a veces sí la riegan feo pero qué le vamos a hacer.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ahora sí nos pasa a perjudicar Vero Parra, ni modo, es la polémica futbolera.

Suerte a sus Chivas.
alxtronics  08
Yo mas bien siento tristeza por la gente que a duras penas tienen para comer y se gastan dinerales en asientos en el estadio, camisetas banderines y demás souvenirs. No entiendo que puede tener de enajenante un deporte, al grado que lleva a sus seguidores a escribir comentarios desgarradores como este. Mejor ese dinero empléalo en llevar a tus hijos o a tu señora al cine y a cenar... te aseguro que no vas a sufrir tanto como con el mal arbitraje que ultraja a tu equipo favorito y a ti como parte de la afición
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Asi es mi buen Asosa, coincido mucho con la mayoria de tus comentarios, lastima que en este no jajaja. Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
La Liguilla pasada que le pegamos al superlíder y lo sacamos de circulación, qué equipo era, ah sí las Chivas, :-).

Obviamente nos han ganado en muchas otras ocasiones. Y pues, Chivas es un histórico del futbol mexicano y el más querido y popular.

Ni nos duró mucho el gusto que Torreón nos ganó increíblemente faltando 3 minutos esa semifinal. Dolió en serio.

Y esta temporada han dado lástima, pero pues, así es la rueda de la fortuna de los equipos.

Y este es un tema delicado, tan delicado como la religión y la política, espero no nos demos con todo a cocolazos, jejeje, mis respetos para todos los equipos en verdad.

matias  / matias  benitez / 08
para que echarle la culpa a los arbitros cuando la verdad esque sus dos equipos son mas malos que la carne de puerco, y si como dice el comentario los arbitros saben que de todos modos llenan el estadio aun que sean maletas, pero eso tambien lo piensan sus dueños y jugadores jaja!!. resignenese y rindanle tributo al "papa" del norte SANTOS LAGUNA.y no creo que paguen tanto dinero ps todos sabemos que son mas agarrados que nada, no se comen el chocolate para no tirar la envoltura jajajaja!!!!
alxtronics  08
Hey hey hey!!! Que pasó? Los de Monterrey no somos codos... somos ADMIMISTRADOS, que no es igual
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
"Más malos que la carne de puerco", ¡jajaja! Uy sí, me mata de la risa.

"Papá", se nota que nos escribe el más ignorante de los aficionados a ese equipo Santos. Si acaso el "papá" es el Pachuca porque es la "Cuna del futbol mexicano", pero hasta ahí.

Bueno, en realidad este caso es respecto a la Comisión Arbitral no, toca que es un aficionado a Rayados.

Perfecto Sr. Santista, su equipo fue campeón. No se notó en la Jornada 7 que les metimos 2-0 verdad, ¡jajaja! NO pues sí.

¿Y se puso usted "matias" por su delantero Vuosso? Pues me pondré Guille Franco, que ese jugador nos dio un campeonato y está metiendo goles en Europa, no como otros verdad.

Y respecto a su campeonato pasado, pues y ya abordando el meollo del tema que es el arbitraje, la Liguilla pasada bien que hubo bastantes irregularidades.

Esos CINCO minutos que dio el arbitro en los juegos de Santos "para tomar agua" se me hizo una de las mayores verguenzas en la historia del arbitraje y el futbol mexicano.

Tal parece que los jugadores de su equipo tienen complejo de dromedario.

La prueba está que esos CINCO minutos les fueron suficientes al final para pasar. Y NO le ganaron a Rayados Sr., pasaron por el reglamento.

ANTE NECAXA en cuartos de final que ya por poco perdían NO se dieron esos CINCO minutos ¿verdad??? QUE batidero en verdad. Acéptelo que hay gato encerrado a veces.

Yo por eso ni me angustio y si el equipo va a ser campeón va a ser "a pesar de" esos malos arbitrajes, ojalá que eso cambie algún día pero lo veo difícil.

En lo personal siento que el equipo de cada uno es el mejor para cada quien. No necesito burlarme de ningún equipo para engrandecer al mío.

Y Sr. Matías, el Sr. Roberto Hernández Jr. les dijo "equipo ratonero" en una transmisión de un partido, por eso muy seguramente lo odian en Torreón y odian a los equipos regios.

Yo no pienso que lo sean y lo han demostrado y mis respetos para ustedes, al final todos somos mexicanos y somos aficionados al mismo deporte.

Suerte a su equipo, quién va a ser el próximo campeón, quién sabe. Yo creo que es más fácil deducir quién fue Jack El Destripador a atinarle al campeón del futbol mexicano.

Pero me voy por San Luis, ya lo merecen. Y Morelia está jugando muy bien. El caballo negro será Pumas y puede llegar a la final.

Saludos.

P.D. Vero Parra, qué bueno que sus Chivas pasaron en la Sudamericana ayer en un gran partido, felicidades.
Antoniomp  08
matias, los equipos de monterrey no son malos, son de los mejores y cuando quieren pueden ganarle a cualquier equipo, como por ejemplo a ese equipillo santos, pero tienen otras prioridades, no hagas comentarios absurdos solo por comentar.

No digas que no crees que paguen tanto cuando ni siquiera haz pagado un boleto de estos estadios, que son mas caros que ese patetico estadio que tienen alla y que ni se llena. Tu si haz de comerte el chocolate y tiras la envoltura, verdad!?

Lo que si me da gusto es que alguien mas se quite la venda y deje de llenarle los bolsillos a los clubes que solo piensan en los ingresos economicos y ya no en el deporte ni en los puntos.

Nota: No hagamos un debate futbolero, avoquemonos en la queja, sino se va a llenar de comentarios absurdos, fantaciosos, o de gente chiflada como por ejemplo el de: Tu equipo es chafa, arriba las chivas. Es un buen equipo, yo tambien apoyo a las chivas pero esos comentarios estan fuera de lugar.

ellos ya no juegan
08/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A ver qué respuesta da, pero no esperen muchos argumentos o conocimiento futbolistico de este aficionado.

Ha de estar ardido porque en realidad ni es tan bueno su equipo, que esta temporada no han dado el ancho, no le queda otra más que agredir.

Sí, el estadio de Torreón. En los tiros de esquina tienen que poner a un pelotón protegiendo porque tiran todo tipo de mugrero a la cancha al cobrar un tiro de esquina.

Los jugadores profesionales que visitan ese estadio se tienen que rifar el físico con ese tipo de aficionados, apestan en serio.

Más de una vez han merecido vetos a su estadio por esta situación. Han de pagar mordidas para que no los toquen. Así como compraron el arbitraje la temporada pasada.

Pues estamos en manos de los corruptos.

Voy a buscar este caso cuando los eliminen. Ya dije cuáles son mis gallos, uno de esos tres.

Pero que gane el mejor, menos ya saben cual, ya me cayeron gordo.
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Pues ahora si, Antoniomp no me lo mando decir, "gente chiflada que dice arriba las chivas", ni hablar, para todo hay gusto, Gracias Asosa33 ya esta las chivas en la semifinal de la sudamericana y lástima por el Monterrey que quedo fuera de la liga. Saludos
matias  / matias  benitez / 08
pues estadio chico y feo pero es de el equipo no es prestado jeje como el de los rayados. nosotros tres campenoatos ustedes dos. lo unico bueno que tienen es a suazo y ya le anda por largarse de ahi, jajaja y el que ya esta eliminado es rayados por si no sabian jajajajajajajaja!!!!
matias  / matias  benitez / 08
hola asosa33 ! pues espero disfrutes el ultimo partido de los gayados en el tec ,por que creo que te vas a tener que esperar hasta el otro torneo para volver a verlos jajajajajajajajajajaja!!!! . por cierto el otro año que los vuelvas a ver nosotros ya tendremos estadio nuevo jiji .
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y ahora con Nery Castillo al frente, nombre Vero Parra, ojalá que le ganen a esos brasileños como ya lo han hecho.

Por el bien del futbol mexicano.

Y este señor matias anda muy inflado con su equipo, así les va a doler el costalazo si no son campeones. Acepte que no andan tan bien como la campaña anterior, ahora va a ser más difícil.

Sí, es prestado el del Tec, como a muchos otros equipos se los prestan. Pero ya está el proyecto para uno nuevo.

Esos DOS campeonatos Sr. Matias, para mí valen por VEINTE.

Si para usted su equipo es el mejor, para mí el mío también lo es. No necesitamos hacer menos a nadie para considerar al equipo de uno como el mejor no cree.

Hay muchos otros equipos que tienen más que sus tres campeonatos Y LUEGO, eso no hace menos a nadie. Y al final son 11 contra 11. Muchos campeonatos son del museo de muchos equipos.

No es por nada y no es por tirarle a los tres grandes Chivas, América y Cruz Azul, pero muchos de sus campeonatos son de hace muchos años. De los noventa para acá otros han sido protagonistas.

Pumas, Necaxa, Pachuca, Toluca y Santos entre otros. Es simplemente una realidad.

Pues ya que gane el mejor y en la cancha. Y si su equipo Santos que sí, tal parece que van a calificar, juegan bien y ganan la final pues qué bueno, pero con buenos arbitrajes hombre.

Hasta la próxima campaña sí y si quieren a Suazo en Europa van a tener que soltar los millones que vale.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues si a esas vamos ustedes son los Espantos de Torreón, qué feo está el uniforme mi buen, pero bueno, en gustos se rompen géneros, :-O, ¡jajaja!

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y no es que lo agarre a carro matias, pero el logotipo de su equipo Dios bendito, qué verguenza. La corona de una marca cervecera en todo lo alto.

Esos son los valores para sus hijos y juventud. Todo un grupo de gente que apoya una marca de cerveza.

Y la letra utilizada de Santos, es del mismo tipo que se tatúan los mara salvatrucha, guácala.

En serio que está feo todo el concepto y eso de Espantos no les queda tan mal eh.

Para acabarla su estadio cantina al aire libre le denominan "Corona", no, de que lo tienen "hasta en los huesos" todo ese concepto eso que ni qué.
matias  / matias  benitez / 08
si esta feo el estadio no lo niego, pero estadios bonitos no hacen equipos grandes, si no hay que ver a monterrey, necaxa , tigres. y estoy de acuerdo en tu comentario de las equipos llamados "grandes" que mas bien solo son equipos de tradicion. lastima pues no niego que ustedes son una gran aficion y no merecen esos equipos llenos de estrellas que no desquitan lo que ganan ni lo que ustedes esperan de ellos, ojala un dia vuelvan a tener otro Bahia , careca, verdirame,abuelo cruz ahi si mis respetos!! saludos compa no se me enoje jejejeje
12/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Válgame Sr. Matías, su estadio no lo conozco, sólo por TV, yo no dije que era feo, eso usted lo dice por su cuenta.

Como bien dije yo no tengo que hablar mal de ningún equipo para considerar al mío el mejor. Sólo contesté los cocolazos, ¡jejeje!

No se me achicopale, bien puede decir uno que es el mejor estadio y el mejor equipo, cuál es el problema, todo mundo quiere a sus colores.

¡AH Sr. Matías! El "Abuelo" Cruz y Careca, entonces usted tiene mucho tiempo de ser aficionado. Son tiempos que no volverán, pero así es el negocio del aguacate.

Yo en mis años de estudiante corría los 10k, llegué a cronometrar 42 minutos, pues un tiempo más o menos bueno. Y en un entrenamiento de Rayados corrí al lado de aquel equipo de Monterrey de 1990.

Verdirame metió un golazo en ese entrenamiento. Eso no se olvida no cree Sr. Matías.

Que gane el mejor y somos mexicanos todos, unidos en una misma afición al futbol.
12/11/08
matias  / matias  benitez / 08
asi es asosa como olvidar esa final atlante vs monterrey (por ser norteño yo le hiba al monterrey en ese partido) pues que afortunado fue usted de correr al lado de aquel gran equipo. tienes razon uno quiere sus colores y para uno su equipo es el mejor jeje. en esos tiempos recordaras que todavia habia amor a la camiseta pero pues fueron otros tiempos, lo que no me has de negar es que el ya considerado clasico santos vs monterrey suele ser un juego mas atractivo que otros disque clasicos que juegan a no perder. saludos!!
13/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No me diga que era usted Rayado, ¡ya tenía usted el cielo ganado!!! Bueno, por ser norteño, ¡jejeje!

No estuve en esa final en vivo, pero la vi por TV, que perdimos ante ese GRAN equipo de Atlante, uno de los mejores equipos de todos los tiempos. La Volpe, Salvador, Romano, Massacessi, Herrera, EQUIPAZO ese Atlante.

Difícil otro igual, ese y Pumas de inicios de los noventa campeón también.

Estuve en la Final de Copa que le ganó Rayados a aquel equipo de Cobras de Cd. Juárez. Fue un campeonato, bueno, modesto pero no deja de alegrar.

Qué recuerdos. Ya hasta me hace sentir apenado por las piedrotas que le aventé a su equipo, pero, al final ni usted ni yo podemos hacerle un mal a ningún equipo.

Ahí están los equipos intactos y cómo nos duelen las derrotas de los condenados y los triunfos y campeonatos pues olvídese, la gloria.
13/11/08
matias  / matias  benitez / 08
jaja no se apure todo es parte de la pasion futbolera. y para colmo nuestros equipos son dirigidos por dos integrantes de aquel equipazo del atlante, lavolpe con rayados y daniel guzman con santos jejejeje.
25/01/09
El_Tacua  09
Tiene razón alxtronics con su comentario, la verdad esa gente da tristeza, porque sus hijos todos mal alimentados y sus casas todas desgastadas y ni hablar de su ropa, pero eso sí, mucho abono tigre o rayado y mucha playera original.
Da pena ver a un tipo con pantalones todos rotos y sucios con su playera original de su equipo.

La verdad me da risa ver en una casa maltratada o en un carro maltratado las calcas de tigres o rayados.
Esa gente se queja de que "sus tigres o rayados" pierden, pero como quiera siguen tirando su dinero a la basura cada juego en el estadio.

Yo con esos 400 pesos del boleto mejor me voy al cine con mi familia y nos divertimos muy bien sin tener que hacer corajes ni exponernos a los peligros del estadio y sus borrachos aficionados.