Caso 144645   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE29/07/19

CFE llamadas al 071 CARÍSIMAS

CFE
Llamadas 071 a la CFE CARISIMAS !Descubierto!!

Hace unas semanas en el centro de atención a clientes Telcel me lllamó la atención una persona que se quejaba de lo caro que venía el pago de ese mes de su celular y la encargada le aclaró que se debía a llamadas al 071 de la CFE, pensé que era gratuito pues es para emergencias, 3 semanas después se corta el suministro eléctrico en mi casa cuyo pago iba al corriente y recordando lo anterior busqué un número 01800 el cual encontré pero solo existe uno o el fatídico 071,

para mi desgracia el 01800 de CFE NUNCA sirvió, no tuve de otra que llamar al 071, si tienes suerte te contestan al segundo o tercer intento, para esto desde que descuelga la grabación de voz hasta que un “ejecutivo “ te responde ya pasaron 2,3,5,8, o 20 minutos y para seguir tu queja que te aseguran se resolverá en 10 horas, lo cual es una soberana mentira, pueden ser dias o semanas, ya acumulaste una cuenta a Telcel de cientos de pesos, llame a Telcel para saber que costo por minuto tienen las llamadas al 071

y después de hablar con varias personas y llegar a la cúspide de un supervisor ( mucho tiempo y llamadas) este me dice que la marcación “abreviada “ como ellos le llaman a números cortos como el 071 Telcel cobra un porcentaje por minuto pero tienen un convenio con el número al que se llama ( en este caso CFE, en el que éste cobra arbitrariamente el minuto el cual no tiene un costo fijo, sino que va en un rango desde 70 centavos hasta $6 pesos por minuto, eso es a todas luces abusivo, es como si llamaras a Walter Mercado para que lea tu suerte, por eso mañosamente nunca funciona el 01800 y hacen eterno y cortan para contestar en el 071,

quisiera creer que es herencia del Prianato y pusiera atencion Bartlett y su 4T, por lo pronto CFE APESTAAN!!!

10/06/21
Manuel Díaz Pacheco  21
Las llamadas a 071 no son gratis y te cobran 5 pesos el minuto. Alguien hace su agosto con estas llamadas. En sistema amigo de Telcel, si no tienes saldo amigo simplemente no puedes marcar. Aunque tengas plan ilimitado del que sea. Necesitas forzosamente saldo amigo. Ya con saldo amigo recargado prepárate para ver cómo se consume en una llamada al 071 de la CFE