Caso 12843   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: CFE08/08/08

Comisión Federal de Electricidad, excesivos

(Acámbaro, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Aqui en Acámbaro, me atrevo a llamar a la Comisión Federal de Electricidad CFE , como una maldita mafia muy bien organizada.
Cuando ellos saben que puedes pagar caro la luz, (arriba de $1000) no le van a bajar la tarifa ni aunque cambies todos los pinches focos de la casa,
Se me hace algo injusto.
Sobornen a algun trabajador o si tienen contactos en la CFE para no tener que ir a la presidencia a hacer todo este rollo. El chiste es que deben de cambiar de medidor y poner 2 medidores esto reduce considerablemente el pago bimestral.
Mercado Libre permite fraudes
Quieren embargar a mi abuela
SNTE ¡Corrupto!
Elektra no respeta el plan de pagos

09/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
e sabido que estas tranzas lo asen los que checan el medido le ponen de mas y como uno no sabe como leer y entender del medidor
11/08/08
saoa  08
1915
Para eso están los recibos de luz, atrás viene para que pongas la lectura actual y ya restando la anterior debes de multiplicar de acuerdo a la tabla que viene en el mismo recibo, también e visto que para pagar menos cualquier electricista le mueve al medidor para que salga menos caro.
12/08/08
MrPool  08
"Lo unico bueno es que esto tiene solucion (no sere un experto en luz, ni electricidad). Sobornen a algun trabajador o si tienen contactos en la cfe para no tener que ir a la presidencia a hacer todo este rollo"

Bien, o sea, combate corrupción con corrupción. Que bien aprendemos, así es como en México se arreglan las cosas: el que no tranza, no avanza :(
13/08/08
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
pues tengo entendido que si el consumo rebasa cierto li'mite, se cobra otra tarifa. No que andan viendo: ah, este se ve jodido'n vamos a cobrarle menos, nada que ver, y efectivamente, puede siempre uno verificar con recibo en mano el medidor. Si el di'gito por ejemplo esta' entre el 4 y el 5, se toma en cuenta el 4, y asi' para todos los nu'meros.