Caso 13111   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE17/08/08

Comisión Federal de Electricidad na hay luz!

551
En la zona centro de Cadereyta cada tercer dia se corta la energia electrica Comisión Federal de Electricidad a las 10:30 p.m. en un area de 2 o 3 cuadras y todos los vecinos hablamos al tel. de servicio que es el 071 y que nunca contestan y tenemos que hablar al 01800 8393800 y se tardan en contestar hasta media hora y cuando contestan estan como que dormidos y contestan cada pend.... "de que estan haciendo pruebas" , otra de que: "ya esta la cuadrilla en la falla, arreglando" y eso no es cierto.. Aqui en cadereyta la cuadrilla se va a las 11:30 p.m. y ya no hay de relevo de madrugada. asi que hasta el otro dia a las 8:30 que entra la guardia se dedican a restablecer la luz y por mientras ya no pudimos dormir por falta del "servicio" para poder prender los abanicos. Ya se ha pedido a los trabajadores que verifiquen cual es la falla y dicen que algun vecino conecta un aparato que absorve todo el voltaje. Pero este transformador cuando se va la energia, emite un trueno con chispas y bota los fusibles que estos reparan tan facil, comentan tambien que el transformador esta sobrado, porque no cambian el trasformador? es logico que a mayor demanda de climas mayor es el consumo y siempre es lo mismo cada tercer dia!!! ¿porque comision fed. de electricidad si son puntuales para cortar el servicio cuando no pagan? y cuando uno requiere que le restablescan el servicio por una falla de ellos se tardan y hay que hablar bonito para que te atiendan

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/08/08
-0 
+68
 +68
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
aqui tambien pasa por donde vivo aqui en el df cuautepec
19/08/08
-0 
+1
 +1
Reportar
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
404
Reportar
Le recomiendo que ponga su queja en la página de la CFE. Yo estuve peleándome dos semanas con la CFE de acá, puse mi queja en las oficinas centrales y al día siguiente los tenía instalándome la luz.

Saludos
20/08/08
-0 
+1
 +1
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
En la página www.cfe.gob.mx están los teléfonos de la contraloría interna, así como de la Secretaría de la Función Pública.

Nadie quiere llegar al extremo de presentar una denuncia que puede costarle el empleo a alguien, pero ni modo: si por los procedimientos normales no se puede, pues a aplicar una medida extraoridnaria.

Además, CFE tiene medios para saber qué pasa en la zona, quien hace los "jalones" de corriente y todo eso. Quizá con un telefonazo de la contraloría se pongan las pilas y hagan su trabajo profesionalmente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario