Caso 18138   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE23/01/09

Comisión Federal de Electricidad

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Electricidad

He visto varias quejas de la Comisión Federal de Electricidad y todas son iguales, todo el mundo se queja de lo mismo, que la CFE es una compania de malditos rateros que nos joden y no hay de otra. Lo que deberiamos de hacer es una huelga nacional, el pueblo deberia juntarse por lo menos una vez en nuestras vidas en este pinche pais tercermundista que tiene un gobierno que nos merecemos por pen*#jos, la CFE es una de miles de companias que nos joden y no hay nadie que pare esto.
Lo que hay que hacer es levantarse y no dejarse que se lo cojan el gibierno y todas las companias del tercer mundo y aparte pagar para que lo hagan. Yo estoy harta de estarle regalando mi dinero a esta pinche compania de mierda, disculpen mis palabras, pero es que estoy indignada pensando en cuanto dinero me estan robando cada bimestre y no encuentro respuestas en ningun lado. Es una verdadera pesadilla. Vivo en un departamentito de una recamara y estoy pagando 700 pesos cada bimestre cuando todos mis vecinos pagan 200 y viven en departamentos iguales, y son gente decente que no anda robando como lo hace la CFE. Ni si quiera tengo television o estereo o aire acondicionado, tengo 6 focos y si a caso cuando mucho prendo dos de ellos en la noche. Es un robo bil y descarado y estoy harta de pagar para que me roben.
La unica esperanza es que su plan de jodernos para poder venderle la compania a un extranjero funcione y que algun dia no sea el gobierno si no un extranjero el que nos robe. Esto no es normal, no tenemos que vivir asi. Tenemos que hacer algo no nada mas quejarnos!!!!

25/01/09
Kyle Katarn  07
en parte estoy de acuerdo la luz es un servicio muy costo para todas las fallas que tiene pero asi es con todos los monopolios del estado pero eso si no la quieren privatizar porque se les acaba el cochinito seria bueno que lo hicieran para que ya cuando haya competencia si mejoren sus servicios
26/01/09
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
posiblemente tengas una fuga de electricidad en tu casa.

desconecta tus aparatos y checa el medidor, si aun sigue girando es que existe una fuga.

a veces la CFE se pasa, pero también en nuestras casas podemos tener alguna falla en nuestro sistema electrico.
26/01/09
cimarra  / juan  / 08
el servicio es muy costoso, pero gastamos mas en tiempo aire para el celular que pagando la electricidad bimestralmente, que es de gran necesidad, haz tus cuentas y luego piensa que te sirve mas.