Caso 19628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE05/03/09

Comisión Federal de Electricidad, porqueria

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Resulta que me cortaron la luz Comisión Federal de Electricidad porque olvide pagarla cosa que admito es culpa mia. Pero resulta que cuando me cortaron la luz los trabajadores de la CFE se les desprendio la base del medidor y se les rompio el tubo de proteccion de los cables y no dieron ningun aviso y le pusieron el collarin de seguridad.
Asi que cuando pague la reconexion y fueron a reconectar resulta que no reconectaron porque tengo que reparar la base del medidor y cambiar el tubo, pero como lo voy a cambiar si el medidor tiene el collarin de seguridad y el electrico no puede fijar la base ya que para eso se tiene que retirar el medidor pero como le dejaron el collarin obvio que no se puede retirar el medidor. Ahora aparte de que los de la CFE me rompieron mi instalacion electrica del medidor ya llevo tres dias sin luz, porque a estos señores no les dio la inteligencia para darse cuenta que para hacer la reparacion tenian que quitar el collarin de seguridad, con razon en Mexico estamos como estamos.