Caso 50973   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: CFE17/05/11

Cuidado con la lectura del medidor de la CFE

La CFE ahora tiene una nueva modalidad de "tomar lectura del medidor". Hoy pasan a fotografiar los medidores. Pero cuidado, pues al ir a hacer la aclaración sobre el recibo, me mostraron una fotografía de otra casa, desde luego con la lectura de otro medidor.

No se dejen sorprender, usuarios; ninguna imagen que esté en el monitor es confiable, pues hay programas para manipularlas y verle la cara a la gente. Además, la CFE ya estableció nueva forma de cobro, si gastan más de 150 kw es otro precio y para más de 250 otro precio, ya no hayan ni como estafar a los demás. Pero seguramente el servicio de luz es gratuito para quienes trabajan en la CFE.
195835

elezar  10
si siempre roban de esa manera, la unica manera es aplicarles la ley del talion, modifica tu medidor si es de disco. es mejor que gire el disco y no las manecillas de relos de medidor.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ante lo aquí expuesto, y para ir bien preparados a la CFE, es necesario llevar una lectura reciente del wattorimetro, indicando la fecha (usen el talón en el reverso del recibo de cfe). Una foto incluyendo el # de medidor sería ideal.

Lo anterior, no lo saben muchos quejosos y en las oficinas de CFE los rechazan sin poderles solucionar el tema. Ojo.
Informaticojh  10
Eso de disminuir el "subsidio" a mayor consumo, se estableció desde el 2002, tano en LyFC como en CFE; nadamas que como en LyFC sus recibos no traian el desglose de la facuración, mucha gente no se daba cuenta de esto.
18/05/11
Curiosidad, a alguien le consta:

"Pero seguramente el servicio de luz es gratuito para quienes trabajan en la CFE"

Nota: El consejo de llevar una foto del medidor yo lo he aplicado para LyFC en su momento y para SAPASA (Servicio de Agua)y ayuda mucho.
18/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad cfe esta peor que luz y fuerza. Cfe estan robando lo doble y nadie asen nada
26/05/11
humar  11
LyFC también usaba la tabla de mayor consumo, mayor el precio de kwh, pero como ellos no les explicaban eso en sus recibos nadie se daba cuenta. "Ojos que no ven, corazón que no siente"

Y en cuanto a las prestaciones de los empleados de CFE son similares a las de otras empresas, por ejemplo yo trabajo en una aerolinea y puedo volar adonde quiera las veces que quiera, todo depende de la empresa y su sindicato. Mi esposa trabaja en un hospital y nos podemos realizar los analisia y estudios que queramos.
27/05/11
psicofernando  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo pagaba $200 y ahora me quieren cobrar $5,000. Este gobierno quiere que la gente se muera de hambre, o pagas la luz o comes ¿qué se piensan las autoriades, el gobierno panista, la cfe con sus cobros excesivos, impagables ¿a dónde va este país tan saqueado por sus gobernantes? Más impuestos, incremento a gasolina y gas mensual.
18/06/11
vega_01  / evelyn v / 09
Comentario Positivo/Constructivo
PSICOFERNANDO: hola, a mi me paso lo mismo que a ti, mi casa esta deshabitada, pague cerca de un anio el minimo que era de $40 pesos por lo mismo que no se consumia luz, ya expuse mi queja,terecomiendo que cheques tu medidor, por que hoy en dia el modus operandus de los tecnicos de CFE son cambiar los medidores por otros de otra casa donde supongo que por unos pesos perjudican y alteran el modus vivendus a la gente! checa eso...