Caso 14667   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE08/10/08

Comisión Federal de Electricidad ineptos y rateros

(Durango, Durango, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Que tal escribo para poner una queja contra la Comisión Federal de Electricidad ya que yo no sabia que los medidores tienen tiempo de cadudidad y eso fue lo que paso pero los de la comision no fueron ni tuvieron la atencion de ir a ver que estaba pasando con el medidor ya que en un año empezo a llegar menos de cobro y uno de todos modos no dejo de pagar la tarifa solicitada que nos pedia bimestralmente que es como se paga la electricidad y ahora resulta que van un par de inutiles ustedes saben yo soy mujer y en todo plan de coqueteo a decir que venian a poner un medidor nuevo y que por tal motivo el año que llego menos luz habia que hacer ajustes del año atrasado y el dia de ayer se aparecen unos tipos de dicha compañia a decirme que teniamos un adeudo de 4000 mil pesos y no se que otras cosas mas y a cortarnos la luz se arreglo para volverna a conectar en ese momento pero que hay que pasar oiga como ellos mismos lo dijeron a arreglar eso porque si no ivan a pasar nuevamente a cortala, esto no es justo dado que fue error de ellos voy a creer que en un año no se hayan dado cuenta de esta situacion al imprimir lo recibos por dios vola de rateros espero que alguien a leer mi queja pueda orientarme para ver que se puede hacer con mi problema porque esto es abuso del poder ya que ellos siempre creen tener la razon ya que tienen del poder por eso mexico esta como esta y abusan de la gente que menos tienen espero respuesta de alguien que me pueda orientar gracias
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

11/10/08
laura_s  08
si realmente la CFE es de lo peor, por eso es que peleaban tanto que no se privatizara, por que llegarían otras empresas y obvio todos nos cambiaríamos.