Caso 9162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE03/04/08

CFE es una mier*a

La verdad es uan mierda el servicio de la comision de la federal de electricidad ya que desde el dia 28 de marzo me la cortaron les pague su pu*o dinero en un cajero aut. El dia 29 de marzo y al otro pinche dia pague la reconexion en pie de la cuesta el dia 1 de abril y resulta al dia siguiente la pondrian y me dan largas y largas y hoy dia 3 de abril hasta la fecha no tengo y ponen de pretexto mi perro que no los deja pero que tal para quitarla es por eso que la pinche comision federal de electricidad es una mier*a y unos abusivos que solo le robab a los ciudadanos por que si solo nos pasamos un dia la cortan y si pagamos les vale madre y son unos huevetas de porqueria es por eso que a uno ya le vale madres y se conecta solo su luz por que para que pagar si al final les vale madres ponerla otra vez..entonces es mejor no pagar y colgarse o ponerla uno solo y no pagarles ni madres....es por eso que deverian prepararse mas y ser mas prosefionales en su trabajo para que uno no acabe mentandoles la madre...como ahora lo hago. Yo. Asi que vallan y chin*uen a su mad*e.