Caso 15121   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE23/10/08

Comisión Federal de Electricidad, groseros

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Me gustaría hacer de su conocimiento el desagradable momento que pasé con dos "amables" empleados de la Comisión Federal de Electricidad, operarios de la Suc. de Santa Margarita en Zapopan Jalisco, conductores de la camioneta de CFE con placas locales JD-55-692; quienes realizaron el corte del servicio eléctrico, sin dar tiempo de buscar comprobantes de pago para corroborar si aplicaba o no el corte (situación que ignoraba al no encargarme yo de los pagos) y fingir que dan oportunidad de apagar los equipos encendidos para finalmente hacer el corte antes de que se apagaran los equipos,
alegando que no pasa nada, que no importa que las computadoras e impresora no se hubieran apagado, que era lo mismo sí se hubieran terminado de apagar, cuando hice referencia a que sí él (el hombre mayor) acostumbraba apagar su tv y radio desconectándolos respondió que en su humilde hogar no había nada y finalmente se subió a la camioneta comenzó a hablar con su compañero refiriéndose a mi de forma por de más grosera en donde su menor comentario fue el de "muchachita pend....."
y agregenle diciendo que posaría para mi foto y para que así pudiera quejarme. Creo que deberían de hacer de su conocimiento la ley federal de responsabilidades administrativas, art. 8 fracc. VI, referente a las obligaciones de los servidores públicos pero antes capacitar a su personal con valores y respeto. Cabe señalar que mi queja no es referente al corte de subministro eléctrico, sino la actitud prepotente.

24/10/08
ARDILLON  07
Envíe su queja a la pag de la Presidencia de la Republica,ya vera que los de CFE van a ir a disculparse con usted hasta su casa. Esto es para qe vean qe la gente ya no se deja.
www.presidencia.gob.mx