Caso 39714   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comisión Reguladora de Energía22/07/10

Cargo por servicio en Gas Natural

Por si fuera poco, además de todo lo que nos cobran, ahora la comisión reguladora de energía de la Secretaría de Energía, autorizó a TODAS las compañías de Gas natural a cobrar una cuota fija de $ 35.00 al mes por el sólo hecho de estar conectado a la red de gas natural. Sé que no es una cantidad significativa pero es un robo con permiso si consideramos todos los usuarios que tienen este servicio.
En mi caso personal, en la última factura, mi consumo fué de $ 17.00, pero tengo que pagar $ 120.00, porque además del cargo, hay que pagar el IVA del cargo. Esto es 4 veces lo que pagaría si usara Gas LP en Tanque, lo que estoy considerando, dado que el costo de un tanque estacionario no es bajo.
Esto está firmado por la Lic. Aida Ivett Ceja Aguilar, autorizando a Metro Gas S.A. a efectuar este cobro.
El problema es que nos roban y roban y roban y no tenemos ninguna defensa
195344

23/07/10
dom_zek  07
Tener gas de tanque es un poco mas molesto ya que se requiere estar recargando, pero a la larga es mucho mas barato, yo uso tanque de 45k y en ocaciones me ha llegado a durar hasta 5 meses y sobre todo en epoca de calor que el biler lo apago y se usa la estufa solo para guisar en la noche el lonche del dia siguiente.

el tanque de 45k me sale en 450 pesos, podria alguien decir que en 5 meses usando gas natural pagaria eso???? JAMAS!!!

bueno es un poco latozo pero me ahorro un buen de dinero.

saludos.