Caso 142018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Commercium Copilco29/04/19

¡Cuidado! Fraude Permitido por la administración en Plaza Commercium Copilco

Los administradores de la plaza Commercium Copilco que se encuentra en av. Pedro Henriquez Ureña en Coyoacan permitieron de manera fraudulenta la instalación de un modulo en el estacionamiento de dicha plaza donde desde que te bajas de tu auto se acerca una persona a invitarte a "participar" en un juego sin compromiso (todo parece como un juego de concurso como hay muchos en las plaza o centros comerciales)

te hacen la observacion que no se pide ninguna identificacion ni datos personales, te asignan un espacio donde el juego es con canicas y una tabla con numeros (como la de muchas ferias en los pobladitos y fiestas de iglesias) y la persona que te atiende te explica que debes de ganar 100 goles para ganar hasta un premio de 10 mil pesos o hasta una smart tv (que esta a la vista junto con otros costosos apartatos electronicos para crear confianza y despertar el interes).

En fin te piden tires las canicas y te suman en tu primer tiro (Por cierto muy rapido) 35 o 40 puntos y "ganas" rapidamente 70 puntos (cabe hacer la observacion que tambien hay numeros que si los sumas en tu tiro tambien te quitan goles), cuando es tu tercer o cuarto tiro te dicen que de ahi en adelante cada tiro te cuesta 25 pesos ... 2pero el gancho es que "ya casi llegas a los 100 goles " pagas los 25 pesos... pierdes y ganas (ya no tan facil) 10 o 20 puntos pero cuando andas en los 80 goles ya pagas 100 por tiro y 200 y supongo que los ultimos tiros deberian de costar mas. cuando llegas a los 90 goles, repito en este momento ya no ganas tan rapido .... pero aqui es donde el asunto se pone fraudalento .!!

(YO observe como 6 min y ya no me dejaron ver me pidieron que si no participaba hiciera espacio y no son uno o dos tipos si no mas de 5 que te acosan como yo solo jugue hasta queme dijeron que costaban ya los tiros y como no quise seguir y me quede viendo ... me "invitaron amablemente" a dejar espacio para los jugadores)

bueno como ya dije observe y en todos los jugadores que llegaron a 60 o 70 goles y les piden ya 100 por tiro o 200 pesos no recuerdo ... les cambian obligadamente las canicas (una pareja pidio seguir jugando con las mismas canicas y no se lo permitieron y estoy seguro que estan arregladas. pues de ahi en adelante ganaban solo 5 goles. 3 goles y curiosamentes las canicas caian casi siempre en los mismos lugares ...y perdias y ganabas.

por desgracias el jefe o propietrio me señalo y ya no me permitio ver pero hasta que me retiraron una pareja llevaba como 700 pesos "invertidos" como le decia el "secuaz" que los atendia..cuando sali de HOME DEPOT los vi muy molestos y les comente que yo habia visto a varios jugadores ser presiondos a seguir jugando perdiendo hasta no tener mas dinero y los defraudaodres los presionaron a seguir jugando.. esta pareja me comento haber perdido 800 y que se quedaron a 3 goles y ya solo perdian o salian tiros gratis ... pero no sumaban. que les aceptaban tarjeta de credito o debito.

Quedaron de ir al administracion de Commercium Copilco para quejarse pues platticando ellos al igual que yo concluimos que las canicas tenian algun tipo de metal para caer donde los defraudadores querian por medio de imanes

conclusion y consejo ... esto es un frude organizado por los tipos del modulos en contubernio con loos administradores de la plaza Commercium Copilco ojo no se dejen engaÑar!
195821