Caso 72008   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Como Nuevo05/11/12

Como Nuevo, pésima atención

Como Nuevo
La atención es pésima en la sucursal de patriotismo de Como Nuevo, los empleados groseros y cambian los precios a la hora de cobrarlos a su antojo. Intenté comprar algo de 200 pesos y al momento de pagar me lo quisieron cobrar en 300 y al cuestionar al empleado del porqué del cambio de precio se portó muy grosero y no me dió ninguna explicación portandose altanero que si no lo quería que me fuera!!
Se dedican a revender cosas usadas y los costos son muy elevados, son unos ladrones.

195743

06/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Puedes ir a PROFECO, el problema es que no tienes una prueba que certifique que el articulo tenia un precio y al llegar a la caja tenia otro. Esta es una queja bastante común en los negocios que revenden articulos. El empleado no te lo quiso explicar ni respetar porque en algunas empresas tienen la política de cobrarles a los empleados los fallos de etiquetado en los precios. Para esto pudiste hblar con el encargado porque en realidad el cliente no tiene la culpa de sus fallas. En realidad si apestan.
06/11/12
carlos76  07
pues la verdad como que no suena higienico compaa articulos para bebes que ya han sido usadas, y que mal que no respeten el precio que tienen marcado, aunque esto me ha pasado tambien en sorianas y heb, por lo menos estos ultimos les demuestras donde dice el precio y te lo cobran como esta marcado